Juana Acosta confirma su ruptura con el arquitecto Óliver Sancho

SE ROMPIÓ EL AMOR

Juana Acosta confirma su ruptura con el arquitecto Óliver Sancho

La actriz de 'Perfectos desconocidos' no ha querido aclarar los motivos de su separación con el arquitecto Óliver Sancho.

Juana Acosta confirma su ruptura con el arquitecto Óliver Sancho

Juana Acosta ha querido sincerarse sobre su relación con Óliver Sancho y ha confirmado su ruptura con el arquitecto tras la segunda oportunidad que el pasado mes de marzo decidieron dar a su amor. Tal y como recoge Jaleos, la actriz ha decidido poner punto y final a la relación que ha mantenido después de su separación con Ernesto Alterio en 2018: "Yo me separé hace casi dos años de Ernesto Alterio y mantuve una relación muy especial con Óliver pero eso ha terminado", ha asegurado Juana Acosta en la entrevista.

La intérprete llevaba quince años junto al actor Ernesto Alterio, con el que comparte profesión y una hija en común llamada Lola. La pareja siempre ha alardeado de la buena relación que existe entre ambos pese a su ruptura. "Tenemos una relación llenísima de amor. Le adoro como actor, como persona y como padre. Después de quince años no tendría justificación que no tuviéramos una relación así. Les amo a todos y consideraré que son mi familia toda la vida", ha asegurado Juana Acosta en el mismo medio.

Juana Acosta y Ernesto Alterio en los Fotogramas de Plata 2017Juana Acosta y Ernesto Alterio en los Fotogramas de Plata 2017

Ahora, estrenando soltería, Juana Acosta ha viajado junto a su hija a su país natal para disfrutar de la Navidad junto a su familia más cercana antes de volver a incorporarse a los proyectos que tiene pendientes. Y es que la actriz está viviendo una de sus mejores etapas profesionales ya que tiene pendiente terminar el rodaje de una serie en España y después incorporarse a otra nueva de Netflix. "En lo profesional estoy en un momento muy bueno. Estoy cerrando un año de mucho trabajo y muy importante porque he tenido la suerte de participar en dos películas con las que estoy muy ilusionada al igual que con los próximos estrenos", ha relatado la actriz de 'Perfectos desconocidos'.

Familia de artistas

Lola, la hija que Juana Acosta y Ernesto Alterio tienen en común, parece querer seguir los pasos profesionales y artísticos de sus padres, ya que a sus trece años ha empezado a cursar clases de interpretación para adolescentes. Me gustaría que eligiera lo que ella quiera pero le quedan cuatro años y medio para terminar en el colegio y lo que está claro es que hasta que no termine el colegio no trabajará. No tiene prisas. Toca muy bien el piano y la gusta mucho cantar", ha asegurado la colombiana.

Te puede interesar