-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor ha compartido con sus seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram una foto junto con su mujer Paige O'Brien en la que juntos anuncian que van a ser padres. La pareja se comprometió en mayo de 2016 y se casó al año siguiente en Malibu, California.
El matrimonio aparece feliz posando delante de la cámara, la imagen es una mezcla de alegría y timidez, en la que Peck sonríe de tímida forma marcada mientras abraza a O'Brien con un brazo y ella posa feliz pero quizás un poco mientras gracias a la postura en la que coloca las manos la 'barriguita' queda a vista de todo el mundo.
El texto de la foto dice "Oh bebé. Literalmente hay un bebé ahí. Te quiero Paige O'Brien". Pero el actor no ha sido el único que ha querido compartir su alegría por las redes sociales, su mujer también lo ha hecho con una foto que simplemente reza '¡Vamos a tener un bebé!".
El actor comenzó su carrera en 1999 con una serie del también canal infantil Nickelodeon llamada 'The Amanda Show', en la que también interpretaba al personaje que más tarde le haría famoso, Josh Nichols, en la serie 'Drake & Josh' durante los años 2004 y 2007. Aparecerá este año en la cuarta temporada de Fuller House una sitcom estadounidense secuela de la antigua 'Full House' (1987-1995).
¿Qué fue de Drake?
Drake Bell mundialmente conocido por su papel de 'Drake' en 'Drake & Josh', prefirió anteponer su carrera musical a su carrera actoral. Según comentó su música está fuertemente influenciada por The Beatles y The Beach Boys, aunque lo primero haya sido su carrera musical, Bell no ha descuidado su carrera actoral y en los últimos años ha participado como protagonistas en películas como: 'A fairly odd summer (2014)' o 'Bad kids go 2 hell (2015)'

