Lily Aldridge y Caleb Followill se convertirán en padres por segunda vez

BEBÉ EN CAMINO

Lily Aldridge y Caleb Followill se convertirán en padres por segunda vez

La modelo de 'Victoria's Secret' ha revelado a través de las redes sociales que está embarazada de su segundo hijo.

Lily Aldridge y Caleb Followill se convertirán en padres por segunda vez

Lily Aldridge está de enhorabuena, y es que la modelo está esperando su segundo hijo junto a su marido Caleb Folowill. "Sorpresa", así lo ha anunciado ella misma a través de su perfil de Instagram junto a una fotografía suya en la que se puede observar su incipiente tripita.

Lily Aldridge anuncia que está embarazada por segunda vez/Foto:InstagramLily Aldridge anuncia que está embarazada por segunda vez/Foto:Instagram
Sin duda una alegría para la pareja que, desde que contrajeran matrimonio en 2011, han sido padres de una pequeña que nació en 2012 y a la que llamaron Dixie y que ahora está a punto de convertirse en hermana mayor. La modelo es una habitual de las redes sociales y como su familia forma parte de su día a día no duda en mostrar a su pequeña con títulos como "Mamá bendecida".

Ser madre: lo más importante

Han sido numerosas las ocasiones en que Aldridge ha hecho un alegato a favor de la maternidad, un papel del que se muestra no solo orgullosa, sino también contenta porque además comparte con algunas de sus compañeras de 'Victoria's Secret'. "Todas hemos tenido niños a la vez y tenemos este vínculo. Soy una mamá orgullosa, es el mayor logro de mi vida sin ninguna duda".

Lily Aldridge junto a su marido y su hija Dixie/Foto:InstagramLily Aldridge junto a su marido y su hija Dixie/Foto:Instagram

Por otro lado, también ha destacado que, aunque disfruta cuidándose, no se obsesiona tanto con su físico desde que se convirtiera en madre de la pequeña Dixie. "Ha pasado ya bastante desde que tuviera que volver a ponerme en forma tras dar a luz. Me encanta hacer ejercicio y ser saludable, pero no me juzgo demasiado, de hecho no me importa si no vuelvo a tener abdominales".

Te puede interesar