-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Ortega Cano ha vuelto al ruedo. Lo ha hecho en La Algaba (Sevilla) en una ocasión muy especial y solidaria, y es que se trataba de un festival a beneficio del banderillero José Manuel Soto, según recoge El Mundo. En este evento en el que participaba Ortega Cano, el torero no ha estado solo, y es que ha contado con el apoyo de muchos de sus seres queridos.
En esta cita no faltó Ana María Aldón, la pareja del diestro. Tampoco se perdió la ocasión José María, el hijo que ambos tienen. Además, también asistió Gloria Camila, quien no se quiso perder este evento en el que participaba su padre.
La joven no acudió sola, y es que se la vio junto a su pareja Kiko Jiménez. No cabe duda de que José Ortega Cano estuvo muy bien arropado por sus seres queridos en esta tarde en honor a José Manuel Soto, el banderillero que perdió una pierna el pasado mes de agosto.
Estampa familiar
Con respecto a la faena de José Ortega Cano, el diestro consiguió cortar dos orejas. En esta tarde en La Algaba, Ortega Cano no fue el único que toreó, y es que también participaron en el evento nombres como los de Finito de Córdoba, Juan José Padilla y Manuel Carbonell.
La ocasión también sirvió para ver una unida y familiar estampa de José Ortega Cano juntos a los suyos. El torero fue fotografiado junto a Ana María Aldón, el hijo de ambos, Gloria Camila y Kiko Jiménez.
