José Ortega Cano ingresa en el hospital para someterse a la intervención de corazón

EN MANOS DE LOS MÉDICOS

José Ortega Cano ingresa en el hospital para someterse a la intervención de corazón

El torero ha ingresado en el hospital a primera hora de la mañana acompañado por su mujer y sus hermanos.

José Ortega Cano ingresa en el hospital para someterse a la intervención de corazón

José Ortega Cano ha sufrido un revés en su salud que le ha llevado a tener que ingresar en el hospital tras una revisión médica. La propia Ana María Aldón era la encargada de comunicar la noticia en 'Viva la vida', algo totalmente inesperado puesto que no se sabía que el diestro tuviera problemas del corazón, teniendo en cuenta que las últimas revisiones eran de estómago.

"Le realizaron un tac coronario con contraste y el resultado de la prueba se lo han dado esta semana. No es muy favorable. Ni siquiera nos han dado el resultado personalmente, todo ha sido por teléfono y se ha encontrado algo y hay que intervenir. Se opera la semana que viene, el martes", explicaba Ana María Aldón con un rostro que reflejaba la clara preocupación que tenía.

Ana María habla del ingreso de Ortega Cano | Foto: telecinco.esAna María habla del ingreso de Ortega Cano | Foto: telecinco.es

Además, la colaboradora explicó que tenían que hacerle un cateterismo y, en base a lo que este revelara, le tendrían que intervenir de algo que, por el momento, se desconoce, aunque sí se sabe que se trata de una afección del corazón. Ortega Cano ingresaba a primera hora de la mañana del 15 de junio en el hospital, portando una pequeña maleta y acompañado por su mujer, Ana María Aldón.

Con nervios pero rodeado de seres queridos

José Ortega Cano se mostraba un tanto nervioso ante la situación y parco en palabras pero respondía a la prensa: "Estamos entre nervioso y tranquilo". Era Ana María Aldón la que se mostraba más nerviosa ante la situación y, de hecho, confesaba estarlo. Por su parte, el torero iba diciendo: "No sé cuanto voy a estar ingresado porque primero hacen el cateterismo y después determinan. Todo va a salir bien. Tengo fe y eso es lo importante. Mi hija me ha dicho que me anime, que todo va a salir bien. El niño pequeño no sabe nada".

José Ortega Cano y Ana María Aldón acuden al hospital donde ha ingresado el toreroJosé Ortega Cano y Ana María Aldón acuden al hospital donde ha ingresado el torero

El diestro no solo ha ingresado acompañado por Ana María Aldón, sus hermanos Conchi y Paco Ortega también se han desplazado hasta el hospital para estar al lado de su hermano. Conchi estaba nerviosa ante la situación: "Nosotros somos una familia unida. Me voy a poner a llorar. Lo único que tengo, mis hermanos y mis hijos. Soy como la Belén, por mis hermanos y mis hijos mato".

Te puede interesar