Preocupación por el estado de salud de José Ortega Cano: solo sale de casa para ir al médico

DE MÉDICOS

Preocupación por el estado de salud de José Ortega Cano: solo sale de casa para ir al médico

José Ortega Cano está sufriendo unos fuertes dolores por los que le está haciendo algunas pruebas médicas.

Preocupación por el estado de salud de José Ortega Cano: solo sale de casa para ir al médico

Si 2020 acabó mal, el inicio de 2021 no está siendo mucho mejor para José Ortega Cano. El diestro se contagió de coronavirus y pasó la enfermedad con algunos síntomas y molestias pero nada grave. Ahora está sufriendo unos fuertes dolores de estómago por los que le están haciendo pruebas médicas.

Así se lo ha contado a la revista Semana, mostrándose muy bajo de estado de ánimo: "Llevo unas semanas muy fastidiado", confesaba asegurando que ese bajón anímico le ha llevado a no salir apenas de casa, únicamente cuando tiene que acudir a citas médicas.

José Ortega Cano en la presentación del libro sobre Rocío JuradoJosé Ortega Cano en la presentación del libro sobre Rocío Jurado

"No tengo mucho ánimo, no salgo casi nada, solo para ir de médicos, y tengo fuertes dolores de estómago", explicaba Ortega Cano mostrándose "preocupado" por ese malestar por el que le van a hacer "una endoscopia": "Esperemos que todo salga bien".

Ortega Cano: "No tengo mucho ánimo"

Junto a él está en todo momento su mujer Ana María Aldón y sus hijos José María y Gloria Camila. Son una piña y están muy pendientes de la evolución de José Ortega Cano a la espera de conocer qué le provoca esos dolores de estómago.

José Ortega Cano y Ana María Aldón en la boda de Dámaso González y Miriam LanzaJosé Ortega Cano y Ana María Aldón en la boda de Dámaso González y Miriam Lanza

A estos problemas de salud también se ha sumado el problema que desveló su mujer en una entrevista en la que contó que habían tenido que acudir a la Policía para denunciar que estaban sufriendo acoso por parte de una persona que conocía dónde viven.

Te puede interesar