José María Manzanares, operado con éxito de su lesión cervical

TODO HA IDO BIEN

José María Manzanares, operado con éxito de su lesión cervical

El torero ha sido operado de su lesión cervical y todo ha salido correctamente por lo que se está recuperando bien.

José María Manzanares, operado con éxito de su lesión cervical

El torero José María Manzanares tuvo que ser intervenido por una grave lesión cervical que podía derivar en tetraplejia si no se trataba con rapidez. Finalmente Manzanares se ha operado el lunes 7 de agosto y todo ha salido correctamente como se esperaba. Ahora le espera una recuperación importante.

José María Manzanares llevaba unos días padeciendo dolores cervicales por lo que decidió acudir al médico para ver qué es lo que iba mal. Además, estos dolores se extendían a uno de los brazos lo que hizo que se preocupara en mayor medida. Los médicos determinaron que debía ser operado de urgencia porque tenía riesgo de derivar en tetraplejia, algo bastante grave.

José María Manzanares en la Embajada de Estados Unidos en MadridJosé María Manzanares en la Embajada de Estados Unidos en Madrid

El diestro padecía "compresión médulo-radicular aguda" según rezaba el parte médico y, por esto, fue intervenido en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla. El Doctor Trujillo ha sido el encargado de llevar a cabo esta operación que, según ha dicho el último parte médico, ha salido todo correctamente: "La intervención ha cursado sin incidencias, esperando que en un corto plazo de tiempo sea posible el alta hospitalaria".

Así será la recuperación

José María Manzanares puede estar contento porque la operación ha salido de maravilla pero lo cierto es que el problema aún no ha terminado. El torero se enfrenta a una intensa rehabilitación con el fin de que pueda volver a los ruedos cuanto antes y no dejar colgados los compromisos profesionales que tiene. Con esfuerzo probablemente se recuperará muy pronto.

Te puede interesar