TRAS LA ENTREVISTA

José Manuel Parada tras la entrevista de Isabel Pantoja: "La cárcel no le ha humanizado para nada"

El presentador también ha dado su opinión sobre la entrevista de Isabel Pantoja a Pablo Motos, asegurando sentirse muy identificado con el sentimiento de Jorge Javier Vázquez tras sus palabras.

Bekia 02 Febrero 2017 en Bekia

Galería: El regreso de Isabel Pantoja a la música

La entrevista de Isabel Pantoja en 'El hormiguero', con la que ha vuelto a la vida pública antes de iniciar su gira de presentación de su disco 'Hasta que se apague el sol', no ha dejado indiferente a nadie.

Jorge Javier Vázquez ha sido uno los que se ha mostrado más duro con la tonadillera, dando un duro discurso en 'Sálvame' que dejó derrumbada a su sobrina Anabel Pantoja, colaboradora del programa. Ahora, y tras recibir el apoyo de Ana Rosa Quintana, ha sido José Manuel Parada el que ha querido destapar la cara más oculta de la tonadillera a través de una entrevista concedida a la agencia Gtres.

En la misma asegura que la entrevista de Isabel Pantoja a Pablo Motos ha sido un mero acto promocional, "que dicen que no va del todo bien, que no está funcionan como esperaba y la casa de discos le habrá dicho 'oye, que si no vas a televisión no se promocionan los discos'". Y de ahí que la tonadillera pudiera evadir el tema de su estancia en la cárcel, ese lugar en el que ha estado y de cuyo nombre no quiere acordarse, tal y como comentó.

Y respecto al tema de la ya famosa perrita Sisi, la compañera de viaje más fiel de Isabel Pantoja "venga de donde venga" -no quiso decir en 'El hormiguero' que esa perrita se la había regalado Jorge Javier Vázquez en 'Sabor a ti'-, José Manuel Parada comenta que mucha gente le preguntó si el regalo era suyo.

Parada: "Pantoja a mí también me utilizó cuando yo le di tan buenos contratos"

"Yo si hubiera sabido que le hacía tanta ilusión, le hubiera regalado perros que me hubiera salido más barato que otras cosas. Le hubiera regalado dos o tres perros y hasta el pienso", contestaba muy tajante el presentador, sin querer comentar de qué cosas hablaba.

Asimismo Parada se ha posicionado del lado de Jorge Javier Vázquez, identificándose con sus sentimientos: "Él se preguntaba lo que yo me he preguntado mucho tiempo: "pero, ¿por qué?". Si tienes algo que decir, por qué no lo dices. Yo tenía más amistad con ella que Jorge Javier. Ella siempre deja la duda de si te ha querido por tu persona o por aprovecharse de las circunstancias. Igual a mí también me utilizó cuando yo le di tan buenos contratos y gracias a estar a mi lado ganó muchísimo dinero".

El presentador asegura que eso mismo que le ha pasado al conductor de 'Sálvame' le pasó en su día a Charo Reina, Chelo García Cortés o Raquel Bollo: "Se ve que es su forma de entender la amistad. Me aprovecho mientras me interesas y, cuando dejas de interesarme, ni os hablo, ni os llamo, ni os cojo el teléfono...". Una actitud que nunca cambiará como, según él, no le ha cambiado nada su paso por Alcalá de Guadaíra: "Si la cárcel no le ha cambiado... A veces el dolor hace que te replantees cosas y te humanices. Por lo que se ve a ella la cárcel no le ha humanizado para nada. Sigue igual o más subida que antes".

En esta noticia

José Manuel ParadaPresentador

Jorge Javier VázquezPresentador

Isabel PantojaCantante