-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Fernando continúa haciendo su vida totalmente ajeno a la preocupación de su familia. El hijo de Ortega Cano, que lleva fuera de su casa desde que el pasado 19 de marzo tuviera una fuerte discusión con el diestro, ha sido visto en la localidad de Castilblanco y en Sevilla.
'El programa de Ana Rosa' ha mostrado este viernes unas fotografías en las que aparece José Fernando arropando a su hermana Gloria Camila durante un desfile de moda flamenca en el que paseó con diferentes modelos. Al bajar de la pasarela, ambos hermanos se fundieron en un cariñoso abrazo.
Acorde con estas imágenes en las que se ve al hijo de José Ortega Cano en perfecto estado, los colaboradores de Ana Rosa Quintana han explicado que el joven, que cumplirá 19 años el próximo mes de junio, visita "de vez en cuando" Yerbabuena, la finca de su padre, pero actualmente vive con su primo.
José Fernando en el desfile de su hermana Gloria Camila / Foto: 'El Programa de Ana Rosa'Rosa Benito, muy disgustada con la actitud de José Fernando
Por su parte, Rosa Benito también se ha pronunciado por la 'crisis familiar' que está atravesando José Ortega Cano. La colaboradora de 'Sálvame', muy disgustada y sin poder contener las lágrimas, explicó la ilusión con la que el diestro y Rocío Jurado trajeron a José Fernando y Gloria Camila desde Colombia en el año 1999.
" José Ortega Cano es un padre maravilloso que está luchando muchísimo por este niño. No quiere estudiar. El niño quería ser cocinero y el padre le puso en Yerbabuena una cocina maravillosa, pero duró dos días. Y ahora que José necesita a su hijo, él no le puede abandonar ", ha explicado Rosa.
