José Coronado recibe un galardón de manos de Hiba Abouk en los Premios MadridImagen 2013

MADRIDIMAGEN 2013

José Coronado recibe un galardón de manos de Hiba Abouk en los Premios MadridImagen 2013

La gala celebrada en los Cines Doré de Madrid premió al actor por su contribución artística en la ficción televisiva.

José Coronado en los Premios MadridImagen 2013José Coronado en los Premios MadridImagen 2013

Después de haber ganado un Goya como mejor actor por 'No habrá paz para los malvados', no quedó duda alguna de la categoría que ocupaba José Coronado como actor. Este pasado fin de semana, el actor ha vuelto a ser reconocido, pero esta vez por su veteranía en televisión con el Premio MadridImagen a la contribución artística en la ficción televisiva.

El pasado sábado 30 de noviembre se entregaban los Premios MadridImagen en los Cines Doré de la capital y José Coronado fue uno de los protagonistas de la noche al subir al escenario a recoger su premio. Protagonismo, no obstante, que le peleó la actriz Hiba Abouk, encargada de hacerle entrega del galardón. Y es que la guapísima actriz acaparó todos los focos con un conjunto de pantalón, chaqueta y blusa en color turquesa.

Hiba Abouk en los Premios MadridImagen 2013Hiba Abouk en los Premios MadridImagen 2013

Hiba es compañera de reparto de Coronado en uno de sus últimos proyectos televisivos, la serie 'El príncipe', aún en fase de rodaje y en la que también participa el actor Álex González. La buena relación entre Hiba y Coronado saltó a la vista cuando el actor agradeció a Hiba la entrega del galardón y su presentación previa con un fuerte beso.

Junto a Hiba en el escenario también vimos al Gran Wyoming entregando el premio a Coronado. No obstante, el actor no fue el único reconocido de la noche ya que también se entregaron otros premios como a 'Isabel' como mejor serie.

El Gran Wyoming en los Premios MadridImagen 2013El Gran Wyoming en los Premios MadridImagen 2013

A la entrega de los premios acudieron otros muchos nombres relacionados con el mundo de la televisión como el actor Secun de la Rosa o el también actor Pere Ponce, ambos encargados de entregar galardones. Entre los asistentes también vimos a los directores Benito Zambrano -'La voz dormida'-, o Emilio Martínez Lázaro -'Las 13 rosas'-, éste último también homenajeado en los premios.

Problemas en Ceuta

'El Príncipe' tratará la historia de Javier Morey (Álex González), un agente del CNI que es enviado a la peligrosa barriada de El Príncipe (Ceuta) para investigar una presunta relación de la comisaría del barrio con la yihad islámica. No lo va a tener fácil, ya que se enfrentará a la animadversión del veterano policía Fran (José Coronado) y a la belleza de Fátima (Hiba Abouk). La serie será emitida por Telecinco y lo más probable es que llegue a las pantallas a principios de 2014.

Te puede interesar