-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jorge Fernández está de nuevo ilusionado. El presentador ha encontrado el amor junto a una joven con la que ha disfrutado de las playas ibicencas durante sus vacaciones de verano. El alicantino fue fotografiado junto a una desconocida cuando salió a navegar.
Durante su estancia en alta mar, la pareja no dejó de abrazarse y besarse. Sin duda, se encuentran muy enamorados e ilusionados con esta nueva etapa que han comenzado. La joven, una chica morena, no se despegó ni un solo momento de él, y además, la joven ya conoce al hijo de 12 años del presentador.
La pareja, que se mostró muy cómplice, estuvo acompañada de más amigos durante su estancia en el barco. También disfrutaron del agua ya que los dos decidieron practicar paddle surf donde lucieron unos cuerpos esculturales. Parece que ambos comparten una gran afición al deporte. Cabe recordar que el presentador posee uno de los cuerpos más sexys de la pequeña pantalla fruto de su pasión por el deporte.
La joven acompañante lució el bañador que se ha hecho famoso con la palabra "No Filter", signo de que sigue las tendencias de cada temporada. Fernández, por su parte, apareció con la mano vendada posiblemente por alguna fractura que sufriera practicando ejercicio.
Su vida sentimental
Al presentador, que ganó el certamen de Míster España en 1999, se le ha conocido pocas novias. El alicantino se separó de su mujer, con la que se casó con 28 años, y ha estado casi 11 años soltero. Fruto de este matrimonio nació su único hijo Ian. Esta misteriosa chica parece que le ha devuelto la sonrisa y las ganas de volver a estar enamorado.
