John Travolta cuenta cómo habló de la muerte con su hijo de 10 años tras el fallecimiento de Kelly Preston

EMOTIVA CONVERSACIÓN

John Travolta cuenta cómo habló de la muerte con su hijo de 10 años tras el fallecimiento de Kelly Preston

Kelly Preston murió el 12 de julio de 2020 dejando a su hijo Benjamin de 10 años sin su madre, por lo que John Travolta tuvo que hablar con él sobre este tema tan difícil.

John Travolta cuenta cómo habló de la muerte con su hijo de 10 años tras el fallecimiento de Kelly Preston

A pesar de lo que pudiera parecer la vida del actor John Travolta no siempre ha sido un camino de rosas. El 12 de julio de 2020 el actor tenía que lamentar la muerte de su mujer, Kelly Preston quien estuvo dos años luchando contra un cáncer de mama. Con la actriz, John Travolta tuvo tres hijos, el mayor de ellos fue Jett que tristemente falleció,Ella que nació en el año 2000 y Ben, que tan solo tenía 10 años cuando su madre murió.

John Travolta y Kelly Preston muy cariñosos la noche de los Globos de Oro 2017John Travolta y Kelly Preston muy cariñosos la noche de los Globos de Oro 2017

Fue precisamente el pequeño de la familia quien peor lo llevó con la muerte de Kelly Preston. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista John Travolta para 'Peacock de Kevin Hart'. El actor dijo que no solo tuvo que enfrentarse a la muerte de su mujer sino que también tuvo una conversación con el pequeño Ben sobre la muerte y la vida.

John Travolta compartió que esta charla tuvo lugar a altas horas de la noche mientras los dos estaban andando por su vecindario. Ben le comentó a su padre que tenía mucho miedo de perderlo a él también. El actor dijo en directo: "Le dije: 'Bueno, es una cosa muy diferente'. Y pasé por las diferencias sobre mi longevidad y su vida limitada. 'Pero sabes, Ben... siempre amas la verdad y yo te voy a decir la verdad sobre la vida. Nadie sabe cuándo se irán o cuándo se quedarán las personas. Tu hermano se fue a los 16. Demasiado joven. Tu madre se fue a los 57. Eso fue demasiado joven. Pero, ¿Quién puede decirlo? Podría morir mañana. Tú podrías. Cualquiera puede. Así que veámoslo como si fuera parte de la vida. No lo sabes exactamente. Simplemente haz tu mejor esfuerzo para tratar de vivir lo más que puedas".

Desde luego John Travolta se ha comportado como un padrazo en esta ocasión, y su pequeña conversación ha sido muy aplaudida en las redes sociales. Cuando nació Ben, John Travolta se alegró muchísimo, porque él y Kelly Preston llevaban años intentando que la actriz se volviera a quedar embarazada: "Le ha dado a la casa un espíritu y un propósito renovados".

No fue la primera muerte de su entorno

El exitoso actor de 'Grease' no ha tenido una vida muy fácil. La muerte de Kelly Preston fue la segunda en afectarle de lleno. El primer hijo que tuvo con la actriz fue Jett que tenía la enfermedad de Kawasaki y terminó falleciendo en enero de 2009 a la edad tan temprana de 16 años. En un comunicado John Travolta anunció que estaba destrozado: "Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres podrían haber pedido e iluminó las vidas de aquellos con los que se encontró. Estamos con el corazón destrozado".

Te puede interesar