El emotivo recuerdo de John Travolta a Kelly Preston en el que habría sido su 58 cumpleaños

58 CUMPLEAÑOS

El emotivo recuerdo de John Travolta a Kelly Preston en el que habría sido su 58 cumpleaños

El actor ha tenido un precioso recuerdo para su mujer Kelly Preston, que habría cumplido 58 años el martes 13 de octubre.

El emotivo recuerdo de John Travolta a Kelly Preston en el que habría sido su 58 cumpleaños

John Travolta ha querido homenajear públicamente a su mujer Kelly Preston en el que habría sido su 58 cumpleaños. La actriz falleció víctima de un cáncer de mama el 12 de julio y, desde entonces, su marido le ha dedicado algunos homenajes a través de las redes sociales.

Esta vez lo ha hecho recordando el día de su boda. "Feliz cumpleaños, cariño. He encontrado esta foto de la boda de mi mamá y mi papá. Es bonito vernos a los dos a su lado. Con todo mi amor, John", decía junto al montaje de la foto de bodas de sus padres y de la suya.

Una preciosas palabras de recuerdo en mitad del duelo para volver a levantar la cabeza tres meses después de perder a la mujer con la que estuvo casado casi tres décadas. De hecho, cuando se produjo el fallecimiento, Travolta optó por guardar silencio públicamente, anunció que iba a estar un tiempo ausente para dedicarse a sus hijos y únicamente pronunciarse a través del comunicado con el que dio la triste noticia.

Travolta: "Kelly Preston era una persona bella, brillante y llena de amor"

"En la mañana del domingo, día 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, ha fallecido tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama. Kelly Preston eligió llevar su lucha en privado, y estuvo recibiendo tratamiento médico durante un tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos. Era una persona bella, brillante y llena de amor que se implicaba a fondo con los demás y que llenaba de vida todo lo que tocaba. Su familia pide comprensión para la privacidad que necesitan en estos momentos", decía el escrito.

John Travolta y Kelly Preston con su hija en la fiesta Governors Ball tras los Oscar 2013John Travolta y Kelly Preston con su hija en la fiesta Governors Ball tras los Oscar 2013

Fue su hija mayor Ella la que le dedicó una preciosa carta tras su pérdida en su cuenta de las redes sociales. "Nunca he conocido a nadie con tanta belleza, valor, fuerza y amor como tú. Cualquiera que haya tenido la fortuna de haberte conocido o haber estado en tu presencia sabe que tenías un aura y una luz que nunca dejaban de brillar y que hacían que todos a tu alrededor se sintiesen felices al instante. Gracias por estar ahí para mí, sin importar la causa. Gracias por tu amor. Gracias por tu apoyo y por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho que la vida sea hermosa y sé que siempre seguirás haciéndolo. Te quiero muchísimo, mamá", escribió conmoviendo a todos.

Te puede interesar