John Cena siempre se ha postulado como un hombre que no creía en el matrimonio ni deseaba tener hijos. No obstante, pidió matrimonio a Nikki Bella en 2017. El luchador se arrodilló ante su novia en el ring del WrestleMania, rodeados de una multitud emocionada por lo que estaban presenciando. Tras este acto de amor, Bella confirmó estar "convencida" de que Cena había cambiado de opinión en ambos sentidos, tal y como afirmó una fuente cercana de la pareja a la revista People: "Si puede cambiar de opinión acerca de no querer casarse, ¿por qué no cambiaría de opinión acerca de no querer tener hijos?"

La pareja ha decidido poner fin a su relación tras seis años juntos. Durante ese tiempo, John Cena se mostró firme en su opinión de no formar una familia. Según afirmó la misma fuente a la citada publicación: "No es un secreto que no estaban de acuerdo en muchas cosas, pero cuando estás enamorado, haces la vista gorda. Y eso es lo que Nikki hizo".
La fuente que mantuvo la conversación con People reveló que aunque "cualquiera tendría suerte de tener a Nikki en su vida, John actuó cada vez más como si le hiciera un favor al conceder de alguna manera seguir adelante y casarse con ella". No obstante, Nikki Bella "no necesita un marido compasivo. Ella es una mujer fenomenal y tremenda".
Poco antes de pasar por el altar
Un año después de comprometerse, la pareja ha anunciado su separación poco antes de darse el 'sí quiero', el cual iba a producirse el próximo 5 de mayo. "Aunque esta decisión ha sido difícil, seguimos teniendo mucho amor y respeto el uno por el otro", explica Bella en Instagram. Además, la expareja pide que se respete su intimidad en estos delicados momentos.