MUY ENAMORADOS

Joe Jonas y Sophie Turner celebran su segundo aniversario con fotos inéditas de la boda en Las Vegas

La pareja ha decidido celebrar su segundo aniversario compartiendo con sus seguidores algunas de las fotografías de su boda.

Raquel Alonso Sánchez 04 Mayo 2021 en Bekia

Galería: Joe Jonas y Sophie Turner: su historia de amor en imágenes

Joe Jonas y Sophie Turner están de aniversario y han querido celebrarlo con todos sus seguidores con unas bonitas fotografías inéditas de su boda en Las Vegas. Si por algo se caracteriza esta pareja es por la forma en la que preservan su intimidad, sin apenas contar nada de su vida a lo largo de todos estos años de relación. Sin embargo, hay veces que deciden compartir momentos especiales y así ha sucedido en esta ocasión.

Todo el mundo recuerda el notición que supuso conocer que Joe Jonas y Sophie Turner se habían casado por sorpresa, nada más y nada menos que en Las Vegas. La pareja, haciendo gala de su divertida personalidad, decidieron reunir a un grupo de amigos después de los Billboard Music Awards y darse el 'sí, quiero' en una ceremonia desenfadada y de lo más loca.

Poco se sabía sobre esa boda y pocas imágenes se tenían... Hasta ahora. Sophie Turner y Joe Jonas han compartido una retahíla de fotografías de ese feliz momento en las que se puede ver lo bien que se lo pasaron. "Feliz segundo aniversario de bodas en Las Vegas para este gran trozo de carne", escribía la actriz junto a muchas fotos del feliz momento. Entre ellas se puede ver a la pareja durante la ceremonia dándose un apasionado beso y posando bajo un arco de flores con dos looks de lo más modernos y elegantes.

Un amor a prueba de bombas

No cabe duda de que su relación está más que consolidada y esta boda en Las Vegas deja muy claro cuál es la personalidad de ambos miembros de la pareja. El desfase de la ceremonia fue épico y las fotos lo dejan bien claro: los recién casados terminaron en la piscina del lugar, vestidos y dedicándose y miradas y sonrisas muy cómplices. Además, hay fotos muy irreverentes en las que aparecen haciendo una peineta o dándolo todo con una botella de vino en la mano.

Además, en una de las fotografías se podía ver a Sophie Turner acompañada por sus cuñadas, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, las tres en albornoz y pasándoselo en grande. No cabe duda de que fue un momento de lo más bonito tanto para los novios como para sus acompañantes, que pudieron vivir una nueva boda al sur de Francia un tiempo después.

En esta noticia

Sophie TurnerActriz

Joe JonasCantante