José Fernando disfruta de unos días de permiso junto a su familia

RECUPERÁNDOSE

José Fernando disfruta de unos días de permiso junto a su familia

El hijo de Ortega Cano ha tenido unos días de permiso en el centro donde continúa recuperándose y ha aprovechado para estar con su hermana y su hija.

José Fernando disfruta de unos días de permiso junto a su familia

José Fernando ha recibido un permiso de varios día en el Hospital psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos donde lleva ingresado más de dos años. El hijo de Ortega Cano fue ingresado en junio de 2017 cuando se vio obligado a entrar en el centro para evitar ingresar en prisión por la orden de alejamiento interpuesta por la que ahora es su expareja, Michu.

José Fernando ha aprovechado este permiso para disfrutar de un soleado día en Madrid junto a su hermana Gloria Camila quien compartió el momento en Instagram. A través de un divertido 'boomerang' junto a su hermano y un "Te quiamo", Gloria Camila ha mostrado lo feliz que está de ver a su hermano y lo mucho que le quiere. Los hermanos llevaban sin verse desde que José Ortega Cano y Gloria Camila acudieron al centro el día de navidad pata estar junto a José Fernando.

José Fernando junto a su hija, Michu y Gloria Camilia | Foto: InstagramJosé Fernando junto a su hija, Michu y Gloria Camila | Foto: Instagram

Además, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ha aprovechado el permiso para estar junto a su hija María del Rocío. Un momento que ha inmortalizado en su cuenta de Instagram, Michu, la expareja de José Fernando y la madre de la pequeña. María del Rocío nació tan solo dos meses antes del ingreso de su padre en la Hospital San Juan de Dios lo que ha supuesto que la pequeña en sus dos años de vida no ha podido estar mucho tiempo junto a su padre.

¿Reconciliación a la vista?

Lejos queda la demanda que Michu le puso a José Fernando hace dos años, ahora parece que la pareja se lleva muy bien. Cada vez que el hijo de Ortega Cano sale de permiso, Michu, no duda en quedar con él para que vea a la niña. Además, se muestran siempre muy sonrientes y cómplices el uno con el otro, algo que podría apuntar a una posible reconciliación de la pareja.

Te puede interesar