A Gloria Camila se le cae la baba con la hija de José Fernando y Michu

PRESUME DE SOBRINA

A Gloria Camila se le cae la baba con la hija de José Fernando y Michu

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano tiene auténtica debilidad por su sobrina Rocío, que en mayo hará los dos años.

A Gloria Camila se le cae la baba con la hija de José Fernando y Michu

Gloria Camila ha demostrado que se siente muy orgullosa de ser tía. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha publicado en Instagram una stories con su sobrina, Rocío, hija de su hermano, José Fernando, y su pareja, Michu. En un fin de semana familiar, ha podido disfrutar a lo grande de su sobrina.

Gloria Camila y su sobrina, Rocío | Foto: @gloriacamilaortegaGloria Camila y su sobrina, Rocío | Foto: @gloriacamilaortega

Aunque pasa menos tiempo del que quisiera con la pequeña y la relación que con su cuñada es algo tensa, está claro que a Gloria Camila se le cae la baba con Rocío. "Os presento a la niña más bonita del mundo", escribía en la fotografía. Pero no es la única que presume de ella. Michu, como buena madre, también está a todas horas inmortalizando los momentos de la pequeña que, en una ocasión, reconoció que se parece a su padre pero en rubia.

José Fernando sale del centro

José Fernando, que se encuentra en un centro de rehabilitación, ha podido abrazar a su hija. Una de las últimas veces que salió del centro fue para el bautizo de la pequeña. El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano no suele salir de dicho centro, pero ha recibido los permisos para poder disfrutar de su familia durante unos días.

José Fernando y su hija, Rocío | Foto: @mixu.rgJosé Fernando y su hija, Rocío | Foto: @mixu.rg

Fue la propia Michu quien se encargó de publicar en una stories de Instagram una fotografía en blanco y negro de los tres juntos. "Mis amores", escribía en dicha instantánea. A pesar de los problemas que hay entre ellos, está claro que la familia Ortega Mohedano ha pasado unos días de lo más familiares y felices.

Te puede interesar