- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
José Fernando ha recibido un permiso de varios día en el Hospital psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos donde lleva ingresado más de dos años. El hijo de Ortega Cano fue ingresado en junio de 2017 cuando se vio obligado a entrar en el centro para evitar ingresar en prisión por la orden de alejamiento interpuesta por la que ahora es su expareja, Michu.
José Fernando ha aprovechado este permiso para disfrutar de un soleado día en Madrid junto a su hermana Gloria Camila quien compartió el momento en Instagram. A través de un divertido 'boomerang' junto a su hermano y un " Te quiamo ", Gloria Camila ha mostrado lo feliz que está de ver a su hermano y l o mucho que le quiere. Los hermanos llevaban sin verse desde que José Ortega Cano y Gloria Camila acudieron al centro el día de navidad pata estar junto a José Fernando.
José Fernando junto a su hija, Michu y Gloria Camila | Foto: InstagramAdemás, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ha aprovechado el permiso para estar junto a su hija María del Rocío. Un momento que ha inmortalizado en su cuenta de Instagram, Michu, la expareja de José Fernando y la madre de la pequeña. María del Rocío nació tan solo dos meses antes del ingreso de su padre en la Hospital San Juan de Dios lo que ha supuesto que la pequeña en sus dos años de vida no ha podido estar mucho tiempo junto a su padre.
¿Reconciliación a la vista?
Lejos queda la demanda que Michu le puso a José Fernando hace dos años, ahora parece que la pareja se lleva muy bien. Cada vez que el hijo de Ortega Cano sale de permiso, Michu, no duda en quedar con él para que vea a la niña. Además, se muestran siempre muy sonrientes y cómplices el uno con el otro, algo que podría apuntar a una posible reconciliación de la pareja.