Joaquín Sabina y Jimena Coronado muestran las fotos de su boda

RECIÉN CASADOS

Joaquín Sabina y Jimena Coronado muestran las fotos de su boda

El cantante y la fotógrafo han enseñado algunas de las imágenes de una boda privada que ha tenido mucha repercusión.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado muestran las fotos de su boda

Aunque Joaquín Sabina y Jimena Coronado deseaban una boda íntima y sin demasiada repercusión, al ver que su enlace ha trascendido y ha provocado tanta alegría entre sus muchos seguidores han optado por mostrar algunos momentos del que ha sido uno de los días más felices de su vida.

Mientras Jimena Coronado ha compartido en las redes sociales una imagen en la que se ve el Libro de Familia que han recibido al casarse y el ramo que llevó para dar el 'sí, quiero' a Joaquín Sabina, el cantante ha mostrado una fotografía de los recién casados.

En la instantánea se puede ver a la pareja luciendo el sencillo look con el que decidieron casarse. El de Úbeda llevó un traje azul eléctrico, una camiseta azul oscuro y un sombrero de paja. La novia portó una blusa marfil y traje azul. Además, ambos se colocaron mascarillas.

La pareja se casó el lunes 28 de junio de 2020 en los juzgados de la calle Pradillo de Madrid. A la ceremonia asistieron una treintena de personas, entre las que estuvieron las hijas del cantante, Carmela y Rocío, la madre de estas, Isabel Oliart, que tiene buena relación con Sabina, así como el cantante Joan Manuel Serrat y su esposa Candela, el Ministro del Interior, Fernando Grande-Maslaska, el director Fernando León de Aranoa y los escritores Almudena Grandes y Luis García Montero.

Serrat desveló que estaban prometidos

No era ningún secreto que Joaquín Sabina y Jimena Coronado estaban prometidos, y no lo era porque se le había escapado a Joan Manuel Serrat, compañero e íntimo amigo de Sabina, que contó en el programa argentino 'Teleshow' que había sido testigo de cómo el cantante había pedido matrimonio a Jimena Coronado. Sabina le recordó que no tenía que haberlo contado, pero lejos de enfadarse, confirmó que se casaba, legalizando así su unión de más de 20 años con la fotógrafa a la que conoció Lima cuando fue a hacerle unas fotos.

Te puede interesar