Joaquín Sabina, un vecino más en su balcón aplaudiendo a los sanitarios

UNIDO A LA CAUSA

Joaquín Sabina, un vecino más en su balcón aplaudiendo a los sanitarios

El cantante ha sido visto en el balcón de su casa muy mejorado de salud y uniéndose a los españoles en este bonito homenaje.

Joaquín Sabina, un vecino más en su balcón aplaudiendo a los sanitarios

Joaquín Sabina ha vuelto a aparecer y lo ha hecho por una buena causa. El cantante no era visto desde el 23 de febrero, momento en el que abandonó el hospital después de estar más de diez días hospitalizado. Fue tras precipitarse en el escenario del Wiznik Center de Madrid durante su concierto con Serrat cuando fue ingresado de urgencia por varias dolencias.

Joaquín Sabina en el concierto que sufrió pánico escénicoJoaquín Sabina en el concierto que sufrió pánico escénico

Lo que al principio parecía que tan solo había sido una fractura por la caída, al final se trataba de un ictus que asustó y mucho a su entorno más cercano y preocupó a sus fans. Es más, cuando salió del completo hospitalario llevaba un cigarro, aunque de vapor, con su característico sombrero y actitud optimista, la misma que sigue demostrando desde el balcón de su casa.

El cantante sorprendió a sus vecinos en la 'cita diaria' a las icho de la tarde para aplaudir a los sanitarios, y fue en la plaza madrileña de Tirso de Molina en la que se le pudo divisar en pijama y con el brazo en cabestrillo, pero aplaudiendo como uno más el trabajo de tantas y tantas personas que lo están dando todo por salvar miles de vidas.

Más de uno en los balcones

Así se le pudo ver como enseñaron en el informativo de La Sexta, demostrando que poco a poco se va recuperando de sus dolencias y que quizás esta cuarentena no le está viniendo mal para recuperarse del todo. Con él estaba su pareja, Jimena Coronado, con quien lleva más de 25 años de relación.

Por otro lado, él no ha sido el único que ha salido a aplaudir a su balcón, porque del mismo modo ha sido visto el cineasta Pedro Almodóvar desde su terraza de Madrid, siendo un vecino más en esta causa que ha llegado a tantos y tantos hogares. Y hay quienes desde sus balcones aprovechan la oportunidad para animar a sus vecinos, como hizo la cantante Ruth Lorenzo, que cantó algunos de sus temas más conocidos animando a su vecindario.

Te puede interesar