Joana Sanz desmiente lo que algunos interpretaron como una muestra de apoyo a Dani Alves: "Mentira"

MOMENTOS DIFÍCILES

Joana Sanz desmiente lo que algunos interpretaron como una muestra de apoyo a Dani Alves: "Mentira"

La modelo, que también está sufriendo la reciente muerte de su madre, ha querido parar algunos rumores que había por unas palabras que ella misma había compartido.

Joana Sanz desmiente lo que algunos interpretaron como una muestra de apoyo a Dani Alves: "Mentira"

Joana Sanz está en el punto de mira de todo el mundo desde que el pasado viernes 20 de enero Dani Alves fuese detenido como presunto autor de una violación a una joven en una discoteca el 30 de diciembre de 2022. La jueza decretó prisión sin fianza para el jugador de fútbol que entró en prisión tras testificar. Una noticia que caía sobre un jarro de agua fría para la modelo, que había sufrido también la pérdida de su madre día atrás.

Desde entonces, muchos esperan a que Sanz hable públicamente sobre la detención de su marido. Y hablar a hablado, pero ningún momento ha hecho referencia directa a Dani Alves. En cambio, un primer mensaje hizo a muchos pensar que se estaba dirigiendo al futbolista: "Corazón, aguanta tanto dolor, por favor", escribía la modelo en un stories de su cuenta de Instagram.

Joana Sanz desmiente lo publicado por los medios | Foto: InstagramJoana Sanz desmiente lo publicado por los medios | Foto: Instagram

Muchos medios interpretaron que esta frase estaba dirigida al futbolista a quien se dirigía de una forma cariñosa como "corazón", siendo esto una forma de pronunciarse sobre la detención de Dani Alves y también como un supuesto apoyo al futbolista, confiando así en su inocencia. Pero nada más lejos de la realidad.

"No tergiversen o malinterpreten lo que digo"

Tras reaparecer de nuevo en sus redes sociales con un vídeo en el que agradecía a la gente los mensajes de cariño que había recibido últimamente, la modelo compartía un pantallazo en sus stories de la noticia sobre el supuesto mensaje y la interpretación de apoyo a su pareja. Algo que ha querido negar rotundamente: "Mentira. No tergiversen o malinterpreten lo que digo", dejaba claro la modelo.

Esta explicaba también que la frase en cuestión -"corazón, aguanta tanto dolor"- era una frase "de mí para mí". A pesar de que no hace mención directa a Dani Alves, esta negativa a que fuera un mensaje de apoyo a su marido ha dado lugar a que muchos interpreten ahora justamente lo contrario, que está negando públicamente que apoye al futbolista tras haber sido detenido por una violación. Sea como fuere, Joana Sanz está ahora más centrada en sí misma y en su bienestar después de unos días verdaderamente difíciles.

Te puede interesar