El amigo de Dani Alves intentó ayudar a la víctima del futbolista: "Nos mandó la dirección de su casa"

COLABORATIVO

El amigo de Dani Alves intentó ayudar a la víctima del futbolista: "Nos mandó la dirección de su casa"

En las declaraciones, la víctima cuenta las secuelas que todo esto le ha dejado y cómo intentó ayudarle el amigo de Dani Alves.

El amigo de Dani Alves intentó ayudar a la víctima del futbolista: "Nos mandó la dirección de su casa"

'El Programa de Ana Rosa' ha sacado a la luz las declaraciones de la víctima de la presunta violación del futbolista Dani Alves en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022. La chica sigue afirmando que fue retenida en un habitáculo durante 17 minutos en los que fue abofeteada y violada. El equipo de seguridad de la discoteca le ayudó al ver que se encontraba en estado de shock.

La víctima declaró ante la Policía los mismos hechos que después ratificó en los juzgados: "Noté que se relajaba y vi una mancha en el suelo. No puedo decir al 100% que fuera semen, pero puedo decir que sí, que ya había terminado". Tras la presunta violación, la víctima afirma: "Él se levantó y empezó a vestirse, así que me levanté y me giré para abrir la puerta, pero me dijo: 'Tú no te vas a ir, salgo yo primero'".

Dani Alves/ Foto: InstagramDani Alves/ Foto: Instagram

Cuando consiguió salir del habitáculo, la víctima se vio sola. "Al salir no había nadie, solo mi prima, mi amiga había ido al baño. Mi prima me vio la cara de shock y le dije que nos íbamos. Nos fuimos hacia el guardarropa y creo que fue entonces cuando me puse a llorar, pero a partir de ese momento ya no recuerdo las cosas con claridad".

En ese momento acude el personal de la discoteca que ayuda en todo momento a la víctima: "Sé que al salir, el portero con el que había bromeado al entrar me preguntó al verme llorando: 'Qué pasa, ¿mal de amores?' Y alguien dijo que esto no era mal de amores. En ese momento le expliqué lo que había pasado y me hicieron entrar a una sala con el responsable, mi prima y mi amiga para relajarme, pero no lo recuerdo bien porque no podía parar de llorar".

Dani Alves/ Foto: InstagramDani Alves/ Foto: Instagram

En estas declaraciones la víctima no solo cuenta cómo pasaron los hechos, también cuenta las secuelas que todo esto le ha dejado: "Cada vez que recuerdo lo que me ha pasado me dan ganas de vomitar, tengo mucho miedo y siento mucha vergüenza por todo lo que ha pasado y por tener que verme así".

El amigo de Dani Alves ayuda a la víctima

El amigo que acompañaba al futbolista se mostró colaborativo con la víctima en todo momento: "Durante la agresión, mi prima y mi amiga se habían quedado fuera, y el amigo que acompañaba a Dani le dijo a mi prima: 'Oye, entramos a ver', y mi prima pensó: '¿y para qué vamos a entrar?'". Pero, después de todo esto, el amigo siguió mostrando su apoyo a la víctima: "Pero después este chico le mandó un mensaje por Instagram donde le ponía que cualquier cosa que necesitásemos teníamos su dirección y le mandó la dirección de su casa".

Te puede interesar