Prisión sin fianza para Dani Alves por una presunta agresión sexual

TRAS DECLARAR

Prisión sin fianza para Dani Alves por una presunta agresión sexual

El jugador de fútbol ha negado las acusaciones: "Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica".

Prisión sin fianza para Dani Alves por una presunta agresión sexual

La jueza ha decretado prisión sin fianza par Dani Alves después de su declaración y la misma petición por parte de la Fiscalía. El jugador de fútbol fue denunciado a comienzos de este 2023 por una joven que aseguró haber sido agredida por él el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

Este mismo viernes 20 de enero a primera hora el brasileño llegaba desde México, donde juega actualmente, y era trasladado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts para declarar. Minutos más tarde salía esposado y era trasladado en un coche patrulla hasta la Ciutat de la Justicia donde compareció ante la jueza, quién decretó finalmente la prisión sin fianza.

A la espera de la decisión del Juez

Por su parte, Alves ha negado las acusaciones en un vídeo enviado al programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3: "Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño".

Dani Alves y Joana Sanz en la gala de los premios The Best FIFA 2018Dani Alves y Joana Sanz en la gala de los premios The Best FIFA 2018

"Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica, por dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy", reconocía en este clip.

El futbolista parecía no esperar en ningún momento que las cosas se sucedieran así ya que el equipo de fútbol en el que juega, Los Pumas, desconocen totalmente la situación actual de Alves y con quien contaban para el partido de este mismo fin de semana, tal y como ha contando Diengo Mancera, periodista de El País en México.

Te puede interesar