Jim Carrey rompe su relación con Ginger Gonzaga

SE ACABÓ EL AMOR

Jim Carrey rompe su relación con Ginger Gonzaga

Jim Carrey termina su relación con Ginger Gonzaga y vuelve a estar soltero después de estar con ella casi un año.

Jim Carrey rompe su relación con Ginger Gonzaga

Después de casi un año de relación, Jim Carrey y Ginger Gonzaga han decidido continuar rumbos separados en su vida dando por finalizada su relación. Así lo han afirmado múltiples fuentes cercanas al actor que dicen que este se encuentra nuevamente soltero desde hace ya algún tiempo.

La expareja se conoció gracias a sus papeles en la película 'Showtime Kidding', pero no hicieron oficial su relación hasta que no aparecieron juntos en la alfombre roja de los Globos de Oro, donde posaron juntos y muy felices el 5 de enero de 2019. Esta aparición pública se produjo apenas unos días después de que el actor admitiese que llevaba una vida hogareña y alejada de los medios: "Podrías describir mi vida hogareña como una vida aislada. Paso mucho tiempo solo, pero me gusta estar solo, así que está bien. Puede ser extraño para algunas personas, pero lo disfruto", dijo el actor.

Jim Carrey y Ginger Gonzaga en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019Jim Carrey y Ginger Gonzaga en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Otro traspié en la vida amorosa del actor

Esta no es la primera vez que el actor fracasa nuevamente en el amor, y es que cómo se suele decir, afortunado en el juego y desafortunado en el amor, algo que le viene completamente al dedo al actor ya que no ha debido ser fácil pasar por todas las rupturas y tragedias amorosas que ha tenido que vivir.

Carrey se ha casado dos veces, primero con una exactriz llamada Melissa Womer con la que estuvo casado y con la que comparte una hija. El mismo año que puso fin a su matrimonio, el actor se casó nuevamente con su compañera en la película 'Dos tontos muy tontos', Lauren Holly, pero el amor les duró muy poco ya que menos de un año después de su boda se separaron.

Quizás una de sus relaciones más notorias fue con la modelo y actriz Jenny McCarthy con la que estuvo 5 años. Pero sin duda, una que será recordada tanto por el actor como por la prensa fue la de Cathriona White debido a que esta mujer murió de una sobredosis en 2015 y se sospecha que pudo ser un suicidio causado por la ruptura con el actor. Este fallecimiento dejó a Carrey sumido en una profunda depresión debido a las acusaciones de la familia, algo que no le impidió cargar con el féretro de la difunta el día de su funeral.

Te puede interesar