La Little Mix Jesy Nelson y Chris Clark de 'Towie' confirman su relación

AQUÍ HAY AMOR

La Little Mix Jesy Nelson y Chris Clark de 'Towie' confirman su relación

La integrante de Little Mix y el músico habían sido vistos en numerosas ocasiones yéndose de fiesta y los rumores hacían presagiar esta noticia.

La Little Mix Jesy Nelson y Chris Clark de 'Towie' confirman su relación

Chris Clark y Jesy Nelson han estado tomando el pelo durante varias semanas a sus seguidores con numerosos rumores que confirmarían que están comenzando una relación. Todo surgió tras colgar una serie de vídeos en Snapchat estando de fiesta juntos o posando en una fotos más íntimas en los BRIT Awards. Ahora, el músico y la integrante de Little Mix han hecho oficial su relación de la manera más moderna posible: con un comentario en Instagram y una larga fila de emojis con forma de corazón.

Jesy Nelson junto a Chris ClarkJesy Nelson junto a Chris Clark

Era Clark el primero en comenzar el revuelo comentando en la fotografía de la cantante sujetando un premio Nikelodeon en la rueda de prensa previa a la gala con los medios de comunicación. El batería quiso mostrar lo orgulloso que estaba de la joven y comentó: "Mi chica", junto a tres emoji concretos: uno enamorado, un corazón y unas manos aplaudiendo. A raíz de este comentario, en las redes sociales ya se comentaba la supuesta relación de ambos.

La confirmación de este romance se produce después de que la cantante de Little Mix esquivara numerosas preguntas acerca de su nueva pareja. Simplemente confirmó que estaba comenzando a conocer a alguien nuevo, pero que por el momento no estaba preparada para hablar sobre su vida privada. La cantante se puso roja cuando un periodista le preguntó sobre su estado actual, a lo que timidamente respondió: "¡No estoy lista para esto!". Clark, por su parte, no ha declarado nada para calmar todo el revuelo que se ha producido después de las imágenes juntos en Instagram.

No es una experta en temas del amor

Tras haberse comprometido en verano de 2015 junto al cantante Jake Roche tras un año de relación, las cosas comenzaron a torcerse y la cantante se quedó sin boda en diciembre, al romper su relación con Roche. La madre del joven, confirmó en el programa 'Loose Women' que "se han separado, pero de manera amistosa, y ahora son amigos. Es una situación difícil, sobre todo cuando eres tan joven como ellos".

Jake Roche y Jesy Nelson en LondresJake Roche y Jesy Nelson en Londres

Un mes antes de la ruptura, ya se conoció la noticia de que la intérprete había dejado de seguir a su expareja en las redes sociales, confirmando que la relación no va por buen camino. Finalmente, esta pareja fue una de las que cerraron el bloque del desamor del pasado 2016.

Te puede interesar