Coleen Nolan confirma la ruptura entre su hijo Jake Roche y Jesy Nelson (Little Mix)

¿SERÁ LA DEFINITIVA?

Coleen Nolan confirma la ruptura entre su hijo Jake Roche y Jesy Nelson (Little Mix)

Coleen Nolan ha confirmado en el programa 'Loose Woman' que su hijo, Jake Roche, y Jesy Nelson han roto.

Coleen Nolan confirma la ruptura entre su hijo Jake Roche y Jesy Nelson (Little Mix)

La cantante de Little Mix, Jesy Nelson, y Jake Roche se comprometieron en verano de 2015, tras un año de relación. El cantante interrumpió una actuación en el festival 'Manchester Arena', para pedirle matrimonio a la artista. Un año más tarde parece que las cosas se han torcido bastante ya que según ha anunciado la madre de Jake Roche, Coleen Nolan, ambos han decidido romper su relación.

Coleen Nolan, la madre de Jake Roche, ha acudido al programa 'Loose Women' el lunes 5 de diciembre y ha confirmado que su hijo Jake Roche y la cantante Jesy Nelson habían roto.

Jesy Nelson, de Little Mix, y su novio Jake RocheJesy Nelson, de Little Mix, y su novio Jake Roche
"Cuando una pareja se compromete comienza la presión. Yo sé que pasó con Jake y Jesy cuando se comprometieron. De inmediato tuvieron gran presión con todo el mundo y con la prensa. La gente les seguía preguntado cuándo se iban a casar", empieza explicando Coleen Nolan. "Se han separado pero de manera amistosa y ahora ambos son amigos. Es una situación difícil, sobre todo cuando se es joven", finalizaba comentando la cantante.

Ellos no se han pronunciado todavía

La madre de Jake Roche, Coleen Nolan, se ha encargado de informar de la ruptura ya que ninguno de los dos pretendía hacerlo de momento. Aunque Roche y Nelson no se hayan pronunciado todavía, una fuente informó a The Sun de lo siguiente: "Jake se ha mantenido en silencio desde la separación, pero finalmente dirá lo que piensa. Ha escrito una canción sobre su reciente ruptura con Jesy y quiere sacarla enseguida. Él expresa sus sentimientos en su música y sus fans necesitan saber cómo se siente realmente ya que están preocupados por él".

Te puede interesar