-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una buena causa siempre reúne a un gran número de caras conocidas, pero si se trata de un asunto benéfico aún más. Por ello Barcelona se ha vestido de largo para presentar 'Epidemia: The Game', un videojuego con le que luchar contra el VIH.
El Palauet de la Ciudad Condal ha sido el escenario escogido para presentar esta nueva iniciativa en la lucha contra el Sida que está liderada por el doctor Bonaventura Clotet, que cada año precisamente organiza una cena benéfica para recaudar fondos para combatir el VIH.
Esta nueva iniciativa cuenta con todo el apoyo de Jesús Vázquez. El presentador se ha convertido en el mejor apoyo para incentivar que la gente se descargue este videojuego con el que se busca tanto concienciar para prevenir como ayudar a los afectados por la enfermedad.
Marc Clotet y Natalia Sánchez, cada uno por su lado una vez más
Junto a Vázquez por el photocall también pasaron dos parejas muy diferentes. Así, mientras Carles Puyol y Vanesa Lorenzo posaban de lo más sonrientes y juntos, Marc Clotet y Natalia Sánchez han optado una vez más en hacerlo por separado.
Carles Puyol, Marc Clotet, Vanesa Lorenzo y Natalia Sánchez en la presentación de 'Epidemia: The Game'Con ellos, apoyando esta causa, por allí también se dieron cita otras caras conocidas como José Corbacho, el chef Ferrán Adrià o la presentadora Alejandra Prat, que ya tienen en sus teléfonos móviles el videojuego solidario.

