Jesús Vázquez celebra con una romántica foto su noveno aniversario de boda

AMOR AÑEJO

Jesús Vázquez celebra con una romántica foto su noveno aniversario de boda

El presentador compartió una imagen del día de su boda con Roberto Cortés, con el que lleva 13 años de amor.

Jesús Vázquez y Roberto Cortés disfrutan del verano en un barco en IbizaJesús Vázquez y Roberto Cortés disfrutan del verano en un barco en Ibiza

Cuando en 2005 el Gobierno que lideraba el socialista Zapatero legalizó las bodas entre personas del mismo sexo, muchas parejas homosexuales pudieron cumplir el sueño de poder casarse con quienes amaban.

Ese derecho fue utilizado por el presentador Jesús Vázquez, que quiso sellar con una ceremonia íntima sus cuatro años de relación con Roberto Cortés, el hombre con el que comparte su vida y del que está profundamente enamorado.

Casi una década de matrimonio

Jesús Vázquez y Roberto CortésJesús Vázquez y Roberto Cortés
Han pasado 9 años desde aquel día, y el presentador ha querido recordar su aniversario en las redes sociales, tanto en Twitter, como en Facebook y en Instagram. Para la felicitación, ha elegido una foto de su boda en la que aparecen dándose un beso.

El mensaje no podía ser más romántico, ya que el presentador gallego ha comentado: "Hoy hace nueve años que cumplimos un sueño, nuestro sueño... te quiero amor! Feliz aniversario", unas palabras que a buen seguro emocionaron profundamente a su marido.

Jesús Vázquez es una figura pública muy querida, y por ello han sido muchos los mensajes de cariño y de felicitación hacia la bien avenida pareja. La cara amarga ha tenido lugar en Facebook, donde algunas personas han criticado la exhibición del amor de esta pareja por el hecho de ser dos hombres. Eso sí, la mayor parte de los usuarios se han echado encima para reprobar la actitud de estos internautas poco respetuosos con el prójimo.

Te puede interesar