Jesulín de Ubrique y María José Campario apoyan a Belén Esteban: "Es una auténtica aberración"

SACAN LA CARA

Jesulín de Ubrique y María José Campario apoyan a Belén Esteban: "Es una auténtica aberración"

"Hoy he hablado con Jesús, no voy a decir la conversación que he tenido pero... desde luego... es su hija", ha desvelado Belén Esteban tras lo publicado.

Jesulín de Ubrique y María José Campario apoyan a Belén Esteban: "Es una auténtica aberración"

Después de que se hayan publicado diferentes y muy controvertidos pasajes de 'Belén Esteban: La Princesa al desnudo', el nuevo libro de Julián Fernández Cruz, biógrafo no autorizado de Belén Esteban, la colaboradora ha intervenido en el asunto enviando un comunicado a los medios de comunicación.

En dicho escrito pide que, de ahora en adelante, no se sigan reproduciendo dichas informaciones que apuntan tanto a asuntos de su familia como a la paternidad de su hija, hablando incluso de una prueba de paternidad: "He hecho ya lo que tenía que hacer. Es lo único que me queda, demandar. Hoy he llorado, ya estoy mejor, solo decir que estoy aquí para defender el honor de mi padre y el honor de mi hija".

Belén Esteban cuenta con el apoyo de Jesulín y Campanario / Telecinco.esBelén Esteban cuenta con el apoyo de Jesulín y Campanario / Telecinco.es

Asimismo Belén Esteban también ha contado en 'Sálvame' que se ha puesto en contacto con el padre de su hija para informarle de lo sucedido. "Hoy he hablado con Jesús, no voy a decir la conversación que he tenido pero... desde luego... es su hija, no voy a decir nada más", decía con una sonrisa de satisfaccion por sus palabras.

Belén Esteban: "Desde luego, es su hija"

Por su parte, Mila Ximénez apuntó que María José Campanario, en conversación con el también colaborador del programa Jesús Manuel, ha asegurado que todo esto le parece "un aberración y una barbaridad", apoyando a Belén Esteban.

Te puede interesar