El lado más solidario de Jessica Bueno: De viaje benéfico a Marruecos

BONITO GESTO

El lado más solidario de Jessica Bueno: De viaje benéfico a Marruecos

La modelo ha querido compartir con sus seguidores imágenes de un viaje de lo más enriquecedor por Marruecos, donde no ha dudano en tener bonitos gestos con sus habitantes.

El lado más solidario de Jessica Bueno: De viaje benéfico a Marruecos

Jessica Bueno vive una vida de lo más tranquila junto a su pareja y sus dos hijos en Birmingham. Sin embargo, la modelo consciente de que no todo el mundo puede tener una vida llena de privilegios, se ha embarcado en un viaje por Marruecos para conocer de primera mano cómo viven los ciudadanos de los pueblos más pobres del país.

En su aventura le ha acompañado un fotógrafo profesional, que ha retratado algunos de los momentos más tiernos de la modelo con los niños de las diferentes aldeas. Durante el viaje, Jessica Bueno ha repartido a sus habitantes comida, algunos instrumentos de primera necesidad y juguetes para los más pequeños, un gesto que los niños le han agradecido enormemente.

Jessica Bueno dibujando junto a una niña | Fuente: Instagram Jessica BuenoJessica Bueno dibujando junto a una niña | Fuente: Instagram Jessica Bueno
La modelo también ha querido visitar los colegios de la zona para ver dónde aprendían los niños con lo más básico. Jessica Bueno no ha dudado ni un momento en sentarse a dibujar con una de las niñas del colegio, tal y como ha mostrado en un vídeo en las redes sociales. La expareja de Kiko Rivera ha querido compartir este rally solidario con todos sus seguidores.

La modelo entierra el hacha de guerra con Kiko Rivera

Jessica Bueno y el hijo de Isabel Pantoja han querido dejar atrás la guerra que mantuvieron en un pasado por la custodia del hijo que tienen en común, el pequeño Francisco. Parece que la relación entre la expareja está en su mejor momento, llegando incluso a defenderse mutuamente.

La celebración de Jessica Bueno por el Día del Padre | Fuente: instagram Jessica BuenoLa celebración de Jessica Bueno por el Día del Padre | Fuente: instagram Jessica Bueno

Así fue el pasado 19 de marzo, Día del Padre, cuando la modelo recibió varias críticas por una fotografía publicada donde se ve a su actual pareja jugando con sus hijos: "El rey de nuestra casa. Te queremos mucho. No pude haber encontrado un mejor ejemplo a seguir para mis cachorros", comentaba Bueno en al imagen.

Tras ver el aluvión de comentarios negativos que la modelo se encontró y de los cuales se intentó defender, Kiko Rivera quiso tenderle una mano a su expareja, haciendo que las aguas se calmaran: "Me alegra ver a mi hijo tan feliz. Gracias Jota", comentaba en la misma imagen el DJ.

Te puede interesar