HACIENDO LAS MALETAS

Jessica Bueno presume en bikini de sus vacaciones en familia lejos de Reino Unido

La modelo ha disfrutado de unos días en familia olvidándose de Reino Unido, aunque no ha concretado el destino.

Tamara Garco 16 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Jessica Bueno y Jota Peleteiro: la modelo y el futbolista

Jessica Bueno ha dejado por unos días Reino Unido para disfrutar e unas vacaciones en familia y aprovechar el bueno tiempo. La sevillana ha dejado Birmingham, donde vive con su marido y sus hijos, y se ha relajado presumiendo de cuerpo y dando por empezada la temporada de verano. Sus redes sociales se han convertido en el perfecto escaparate para enseñar cómo está disfrutando de esta escapada, sobre todo al lado de su marido.

De momento no ha concretado en qué lugar está, no obstante, todo parece indicar que se encuentra en la costa del Meditearráneo en un espectacular hotel. La modelo ha subido varias fotos de ella con su chico, así como en bikini presumiendo de un cuerpo espectacular.

Por otro lado, parece que ha probado suerte en el golf, e incluso ella y su chico se han vestido a juego y han cogido un buggy para caminar menos y disfrutar plenamente de este deporte con vistas al mar en un increíble campo. En esta aventura han estado solos, puesto que sus hijos no han estado con ellos.

Disfrutando con sus hijos

Más allá de eso, sí que ha publicado varios vídeos de los pequeños disfrutando del hotel que cuenta con varios estanques llenos de peces. Lo cierto es que a pesar de que disfruta mucho en familia, prefiere mantener a sus hijos al margen de las redes sociales todo lo posible, por eso no sube muchas imágenes de ellos.

En esta noticia

Jessica BuenoModelo