-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque nunca ha dejado su trabajo como modelo, es cierto que Jessica Bueno ahora mismo vive en Bilbao completamente volcada en el cuidado de sus hijos Francisco Rivera y Jota Jr. Ahora ha disfrutado de una fiesta escolar muy especial para su hijo mayor.
Aunque todavía queda una semana para el 31 de octubre, la noche más terrorífica del año, en el colegio del hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera Halloween se ha celebrado por adelantado y las mamis han ido disfrazadas para disfrutar de una divertida tarde con los pequeños.
" Qué bien lo pasamos con nuestros peques #fiestadelcole #haloweenparty ", ha publicado en su cuenta de las redes sociales junto a una fotografía en la que aparece luciendo su traje de Maléfica junto a dos mamás que han optado por el disfraz de bruja.
Excursión familiar a Cabárceno
Pero además de empezar a festejar la noche de Halloween, este fin de semana Jessica Bueno y su marido Jota Peleteiro han hecho una excursión con Francisco y Jota Jr para disfrutar de una jornada familiar rodeados de animales y de naturaleza en estado puro.
Una visita al Parque Nacional de Cabárceno en el que la familia, aprovechando el estupendo fin de semana otoñal que ha hecho hecho en el norte, pudo disfrutar al máximo de todos y cada uno de los animales, así como del paisaje.

