MES Y MEDIO DESPUÉS DEL NACIMIENTO

Jessica Bueno y Kiko Rivera rompen su noviazgo tras el nacimiento de su hijo Francisco

Según ha contado Marisa Martín Blázquez en 'El Programa de Ana Rosa', la pareja se ha roto después de una fuerte discusión.

Ana Sánchez 28 Diciembre 2012 en Bekia

Galería: La rota historia de amor de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Hace un año se confirmaba la noticia de que Kiko Rivera y Jessica Bueno habían roto un mes después de tener que dar la triste noticia de que habían perdido al bebé que estaban esperando. Ahora la historia se repite: la pareja ha roto poco más de un mes después del nacimiento de su hijo.

Aunque parecía que la pareja atravesaba uno de los momentos más felices de su vida y que todo era amor y alegría tras el nacimiento del pequeño Francisco el pasado 6 de noviembre, parece que de puertas para afuera no todo era tan idílico.

Según ha contado Marisa Martín Blázquez en 'El Programa de Ana Rosa' asegurando una y otra vez que no se trataba de una inocentada -no podemos olvidar que hoy es 28 de diciembre, a pesar de que se trata de un tema delicado-, Kiko Rivera y Jessica Bueno tuvieron hace días una gran discusión.

Una amiga de Jessica Bueno ha dado la voz de alarma

Una tremenda bronca, tal y como ha contado la periodista, que llevó a la modelo sevillana a anunciar que se iba a casa de madre, mientras que el hijo de Isabel Pantoja le 'invitaba' a llevarse todas sus cosas de la casa que comparten en Sevilla.

Habrá que esperar a que alguno de los protagonista confirme o desmienta la noticia que le llega a la colaboradora de Telecinco por parte de una amiga íntima de Jessica Bueno. Por el momento lo único que sabemos es que Kiko Rivera ha publicado en su perfil de Twitter: "Día perfecto para dar noticias... Feliz día de los inocentes".

En esta noticia

Jessica BuenoModelo

Kiko RiveraCantante