EN TWITTER

Jessica Bueno confirma que su primer hijo con Kiko Rivera se llama Francisco

Aunque ya lo confirmó Anabel Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa', Jessica Bueno ha publicado en su cuenta personal de Twitter que su primer hijo junto a Kiko Rivera se llama Francisco.

Ana Sánchez 13 Noviembre 2012 en Bekia

Galería: La rota historia de amor de Kiko Rivera y Jessica Bueno

"Buenos días. Disculpadme, para los que parece que aún no saben como se llama mi hijo, ¡me gustaría decir que mi niño se llama Francisco!", decía Jessica Bueno en su cuenta personal de Twitter confirmando una vez más el nombre del bebé.

Aunque mantuvieron en secreto hasta después del nacimiento tanto el sexo como el nombre de su primer hijo, Beatriz Cortázar fue la encargada de desvelar días antes del parto que el nieto de Isabel Pantoja iba a ser niño y se llamaría Francisco.

Una información que confirmó Anabel Pantoja en una intervención telefónica con 'El Programa de Ana Rosa' horas después de que Jessica Bueno diera a luz al pequeño en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Ahora ha sido la modelo la encargada de volver a confirmarlo a través de la red social.

Kiko Rivera y Jessica Bueno inscriben a Francisco en el Registro Civil

Comentario que coincide con las imágenes que hemos podido ver de ella con Kiko Rivera acudiendo al Registro Civil para inscribir a su primer hijo, puesto que al no estar casados deben ir ambos padres a hacer los trámites oportunos. Lo que todavía no sabemos es cuándo podremos ver la cara del pequeño, puesto que hoy han salido las revistas y de su exclusiva ni rastro...

En esta noticia

Jessica BuenoModelo

Kiko RiveraCantante