Jesé Rodríguez podría volver a Francia para fichar por un nuevo equipo

OFERTA ATRACTIVA

Jesé Rodríguez podría volver a Francia para fichar por un nuevo equipo

El futbolista podría haber encontrado un equipo en el que empezar a jugar, aunque si ficha por el mismo deberá dejar España.

Jesé Rodríguez podría volver a Francia para fichar por un nuevo equipo

La carrera profesional de Jesé Rodríguez en torno a su futuro deportivo sigue siendo una incógnita, no obstante, parece que le ha salido una nueva oferta futbolística que le llevaría de nuevo a Francia. El jugador de fútbol regreso a Canarias después de romper su contrato con el París Saint-Germain y estaba esperando a que le saliese una nueva oportunidad en el mercado futbolístico de cara al invierno.

Jesé Rodríguez en el campo de fútbol del BetisJesé Rodríguez en el campo de fútbol del Betis

Pero no todo estaba fácil teniendo en cuenta su alta ficha puesto que cobra alrededor de 5 millones de euros al año y además su rendimiento era prácticamente nulo, algo que le ha impedido encontrar una nueva oportunidad de forma inmediata.

Ahora el canario puede estar un poco más tranquilo después de que le haya salido una propuesta por parte del Niza, y es que el equipo francés le quiere para reforzar su delantera y además podrían pagarle una cuantiosa cifra, ya que se estima que su fichaje podría rondar los 3 millones de euros o más porque además este club no tiene que pagar ningún tipo de traspaso.

Jesé Rodríguez con su novia Aura Ruiz en su presentación como jugador del PSGJesé Rodríguez con su novia Aura Ruiz en su presentación como jugador del PSG

De momento no se sabe que responderá a esta oferta pero parece que su entorno está estudiando según han adelantado en varios medios franceses. El futbolista de este modo regresaría a Francia qué es el país en el que ha estado jugando de manera intermitente los últimos 5 años. En caso de que regrese de nuevo a este país volvería a separarse de Aurah Ruiz y de sus hijos que se encuentran todos en España. Mientras tanto también está haciendo frente a las acusaciones por parte de la madre de sus dos hijos mayores, Melody Santana, que le ha señalado por no cumplir con la manutención acordada.

¿Se irá Aurah con él?

Mientras se decide, Aurah Ruiz está disfrutando de su vida de lujo al lado de Jesé Rodríguez, rodeada de coches de alta gama, ropa de importantes firmas incluso de grandes viviendas. Sin ir más lejos con motivo del Día de Reyes, la televisiva le regaló a su chico unos vasos de la marca Versace que estarían valorados en unos 850 euros cada uno. Además, a su salida de la segunda edición de 'La Casa Fuerte' regresó a las Islas Canarias en un avión privado acompañada azafata que trabajo para ella de manera exclusiva. No se sabe si estaría dispuesta a marcharse con Jesé Rodríguez en caso de que decida irse a Francia, pero puede que esté rodeada de estos lujos no por mucho tiempo más.

Te puede interesar