-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jesé Rodríguez vuelve a estar rodeado de polémica, pero esta vez está muy lejos de Aurah Ruiz. No solo tiene problemas personales, sino que ahora hay que sumar los profesionales. El futbolista pidió un permiso a su equipo, el Stoke City, para estar ausente hasta el 11 de abril para visitar a su hijo, que está ingresado en un hospital de Madrid.
Pero el delantero canario nos e ha presentado en los dos últimos días a los entrenamiento de su equipo, y es que en el club no han recibido ningún tipo de explicación según ha detallado la prensa inglesa. El jugador tendría que haberse incorporado el pasado martes, pero no se presentó para cumplir con sus compromisos.
El técnico, Paul Lambert, evitó el jueves 12 de abril hablar del jugador español y aseguró que solo piensa en el partido de liga del próximo lunes contra el West Ham. Mientras tanto, su equipo ya estaría preparando su sanción. A este asunto habría que sumar su lesiones continuas y sus problemas fuera del campo, no ha entrado en la convocatoria de los pos últimos partidos y la última vez que se le vio jugar fue el pasado 17 de marzo.
No se ha mencionado
Ha sido el jueves 12 de abril cuando Rodríguez ha publicado una fotos con sus dos hijos mayores en su cuenta de Instagram, apareciendo después de que nadie supiese nada de él. De momento no se ha mencionado al respecto. Por lo pronto, lo último que se había sabido de él antes de este altercado, es que una joven le había contado a Aurah Ruiz que le había visto en una discoteca sin cumplir con sus deberes como padre, descuidando a su hijo Nyan mientras la expretendienta de 'MYHYV' casi no descansa porque no para de luchar por su hijo.
