-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actual modelo Jeremy Meeks, conocido como 'el preso más sexy', sorprendía a todos con las imágenes filtradas en una revista. En ellas aparecía con la heredera de Topshop, Chloe Green, en actitud muy cariñosa y besándose en un yate por las aguas de Turquía.
Melissa posando sexy en InstagramSu hermana ha sido la encargada de hablar en su nombre, ya que está pasando algunos días en su casa. Y ha confirmado que no le importa su relación con Green, añadiendo: "No tenemos otro comentario que hacer. Ninguno en absoluto".
No es bien recibido
Pero una vez pasada la fiesta de la independencia del 4 de julio, Meeks ha regresado a su hogar de California junto a su familia. Lo que no esperaba era que su mujer, Melissa, no le dejase entrar en la residencia. Ambos fueron vistos en la puerta del domicilio discutiendo. El modelo llevaba varias maletas con las que pretendía volver a casa, pero con lo que no contaba era con que su mujer se plantaría y no le dejaría volver al hogar como si no hubiese ocurrido nada.