-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jennifer Lopez arriesga demasiado con sus trajes y apura al máximo sus escotes. Nuevamente ha vuelto a escapársele uno de sus pezones de su apretado vestido de pedrería durante un concierto de su última gira ' Dance Again World Tour ' en Bolonia, Italia.
Los asistentes italianos estaban encantados con tal desafortunado accidente, y aunque se trató de décimas de segundo, los fotógrafos allí presentes pudieron captar el preciso instante, a pesar de que Jennifer continuó con la actuación tras recolocarse rápidamente el vestido como si nada hubiese pasado. La artista, además de dar un gran espectáculo por sus canciones y sus coreografías, lo está dando por enseñar [ i/]https://www.bekia.es/celebrities/noticias/descuidos-famosas-parte-mas-oculta-al-descubierto/[i]partes íntimas[/i] de su cuerpo.
La ex de Marc Anthony tiene un cuerpo de escándalo y es una de las 50 mujeres más bellas según la lista que confecciona la revista People, además de encabezar el listado de las personas más influyentes y poderosas según Forbes, con una fortuna de 52 millones de dólares. Estos motivos hacen que sus descuidos causen gran furor en las redes sociales, así como ser de las famosas más buscadas en Google.
Todas las miradas van al escote de Jennifer Lopez
En la pasada gala de los Oscar lució un atrevido vestido de Zuhair Murad con un escote de infarto que adelantaba que algo iba a suceder. Efectivamente, cuando estaba en el escenario junto a Cameron Díaz presentando el Premio a Mejor Diseño de Vestuario y Maquillaje se le movió el vestido y muchos aseguraban que se le veía el pezón, mientras que otros defendían que se trataba de la sombra del propio vestido.


