La primera foto oficial de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en redes con la que confirman su romance

LOVE IS IN THE AIR

La primera foto oficial de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en redes con la que confirman su romance

La actriz Leah Rimini ha subido una foto en las redes sociales que confirma la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

La primera foto oficial de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en redes con la que confirman su romance

A veces las exparejas se dan cuenta que juntos es mejor que separados. Eso mismo les ha pasado a dos estrellas de Hollywood. Las vidas del actor Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez han vuelto a cruzarse porque juntos son más fuertes. Una amistad de ambos ha compartido la fotografía que todo el mundo estaba esperando: la que confirma el romance de la popular pareja.

Ben Affleck y Jennifer Lopez durante unas vacaciones en Los HamptonsBen Affleck y Jennifer Lopez durante unas vacaciones en Los Hamptons

La actriz estadounidense Leah Remini ha compartido con sus seguidores algunos momentos de su fiesta de cumpleaños. La sorpresa para muchos es que, sin querer, ha confirmado la relación que ya era un grito a voces: Ben Affleck y Jennifer Lopez vuelven a ser pareja. Una segunda oportunidad que no sorprende, pues ambos han mostrado lo enamorados que siguen el uno del otro. Hace poco tiempo, fueron vistos buscando casa para la cantante con el fin de estar más cerca de su pareja.

El pasado 15 de junio tuvo lugar el cumpleaños de la actriz Leah Remini y para rememorar este momento ha colgado en sus redes sociales un vídeo donde agradecía a todos sus amigos y familiares el estar presente en su vida. En él, se revela una fotografía en blanco y negro de Leah junto a la pareja, la cual sale muy abrazada y con una gran complicidad.

Ben Affleck y Jennifer Lopez junto a su amiga | InstagramBen Affleck y Jennifer Lopez junto a su amiga | Instagram

Fuentes cercanas a la pareja han comentado que se les ve muy unidos por lo que harían cualquier cosa el uno por el otro. De hecho, Jennifer López ha sido un gran apoyo para Affleck después de los problemas con el alcohol, ampliamente conocidos, y su posterior rehabilitación. Incluso, los hijos de la cantante han dado su visto bueno a la relación y están encantados con su nueva vida, aunque eso sí, vivirán a medio camino entre Los Ángeles y Miami, la residencia de Marc Anthony. Ben Affleck también tiene tres hijos que viven en California.

Futuro de la pareja

Los planes de la pareja van en serio, con un futuro juntos, porque sus vidas familiares y profesionales ya están mezcladas aunque de momento no tienen planes de boda. Hay que recordar que la primera ruptura vino marcada por la excesiva atención de los medios en el noviazgo, una cultura mediática que terminó superando a la pareja anulando así el anterior compromiso que tuvieron a principios de siglo.

Te puede interesar