El romántico paseo de Jennifer Lopez y Ben Affleck tras su plan familiar con sus respectivos hijos

ENAMORADOS

El romántico paseo de Jennifer Lopez y Ben Affleck tras su plan familiar con sus respectivos hijos

La cantante y el actor viajaron a Los Hamptons tras haber disfrutado de un plan con sus hijos en California.

El romántico paseo de Jennifer Lopez y Ben Affleck tras su plan familiar con sus respectivos hijos

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron una relación en 2002. Parecía que sería definitiva, y de hecho hubo hasta compromiso, pero en 2004 su romance se acabó. Ambos tomaron caminos separados, y mientras ella se casó con Marc Anthony y tuvo dos hijos, él hizo lo propio y contrajo matrimonio con Jennifer Garner, con la que fue padre de tres vástagos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez durante unas vacaciones en Los HamptonsBen Affleck y Jennifer Lopez durante unas vacaciones en Los Hamptons

Pero la vida da muchas vueltas, y más de década y media de haber roto, el actor y la cantante volvieron a encontrarse. Ben Affleck había terminado con Ana de Armas, y Jennifer Lopez se había separado de Alex Rodríguez. La chispa volvió a surgir entre ellos, y lo que en un primer momento eran rumores y deseos de muchas personas de volver a verles juntos se convirtió en una realidad.

De Universal Studios a Los Hamptons

Tan felices están juntos y tan seguros se encuentran de que su relación va en serio que no han dudado incluso en compartir planes familiares. Así, Ben Affleck y Jennifer Lopez disfrutaron de Universal Studios, en California, junto a los dos hijos de la cantante, Max y Emme, y con Samuel, el benjamín de Ben Affleck. Los cinco fueron pillados allí por Page Six, que señala que se divirtieron en Springfield, la zona de este parque temático dedicada a 'Los Simpson'.

Ben Affleck y Jennifer Lopez paseando por Los HamptonsBen Affleck y Jennifer Lopez paseando por Los Hamptons

Después de este divertido plan en familia en el que sin embargo no se vio a las dos hijas mayores de Ben Affleck y Jennifer Garner, Violet y Seraphina, el actor y la cantante pusieron rumbo al otro lado del país para disfrutar de unas vacaciones en Los Hamptons, una exclusiva zona bañada por el Atlántico a la que acude en masa la clase alta de Nueva York durante el periodo estival.

La pareja fue vista y fotografiada dando un tranquilo y romántico paseo en el que no faltaron los gestos de complicidad. Estaban un poco serios, pero iban agarrados y se mostraron muy enamorados, fiel reflejo del buen momento que atraviesa su relación.

Te puede interesar