Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan casa en Los Ángeles para mudarse juntos

RELACION SERIA

Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan casa en Los Ángeles para mudarse juntos

La pareja, que lleva poco saliendo, busca casa para vivir juntos en la avenida de los multimillonarios de Los Ángeles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan casa en Los Ángeles para mudarse juntos

En el año 2002 Ben Affleck y Jennifer Lopez iniciaron una relación de pareja. Incluso llegando a estar prometidos, pero la pareja rompió antes de pasar por el altar. Curiosamente más de 15 años después, ellos están juntos de nuevo, y la relación parece que se pone sería desde que empezaran en abril, y es que ambos han sido pillados juntos buscando casa en la zona más lujosa de Los Ángeles.

Ben Affleck y Jennifer Lopez durante unas vacaciones en Los HamptonsBen Affleck y Jennifer Lopez durante unas vacaciones en Los Hamptons

La intención de la pareja es irse a vivir juntos próximamente. Para ello han recorrido varias casas en el barrio de Holmby Hills al oeste de la ciudad, y parece que la que más les ha convencido a ambos ha sido una mansión de 65 millones de dólares, que con 9.500 metros cuadrados cuenta con 8 dormitorios y 12 baños, además de una gran piscina y otros numerosos lujos. No solo han visitado esta casa, se les ha visto dando un paseo por toda la zona en un Mercedes negro conducido por él, en un tono muy cariñoso entre ellos.

El tema de los hijos no parece ningún problema para ninguno de los dos, pues recientemente se ha visto pasear a Ben Affleck junto a sus tres hijos y a Emme, hija de Jennifer Lopez. Igualmente la bailarina está buscando escuela en la zona para su hija. Así mismo, también se comenta que en muchas ocasiones los hijos de Ben Affleck conviven junto a la nueva pareja de su padre sin ninguna complicación.

Caminos separados durante más de una década

Aunque fueron pareja durante un par de años, desde 2002 hasta 2004, lo dejaron a punto de casarse, sin embargo, mantuvieron el contacto entre ellos, manteniendo una buena relación de amistad, viéndose puntualmente. Pero fue el 7 de mayo del 2021 cuando se tiene constancia de que ya estaban juntos, al ir juntos a la estación de esquí Big Sky en Montana. Hasta este momento solo había rumores.

Ben Affleck y Jennifer Lopez paseando por Los HamptonsBen Affleck y Jennifer Lopez paseando por Los Hamptons

En este tiempo que ellos estuvieron separados, los dos intentaron rehacer su vida. Por un lado, Ben Affleck solo le es conocida una pareja, su pareja de reparto en la película 'Daredevil', Jennifer Garner, casado con ella desde junio de 2005 hasta 2015 y con quien ha tenido tres hijos, también se le vinculó con la actriz Ana de Armas. Por otro lado, la vida de Jennifer Lopez ha sido más atareada, se junto con Marc Anthony al poco de terminar con el actor, teniendo gemelos con él, poco después se le relaciono con Casper Smart y con el jugador de beisbol Alex Rodríguez.

Te puede interesar