SE AVECINA BODA

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían haberse comprometido después de retomar su relación

Un anillo de diamantes es la causa de los rumores que se han producido alrededor de la pareja

Lidia Pinilla Villuendas 09 Abril 2022 en Bekia

Galería: Jennifer Lopez y Ben Affleck: una historia de amor de película

Jennifer Lopez puede haberse comprometido con Ben Affleck, ya que ha sido vista en una tienda llevando un gran anillo de diamantes. Las fotografías han causado revuelo entre los seguidores de la pareja y los rumores han aumentado especialmente por el gesto que realizó la actriz al salir de la tienda. Aparentemente dio la vuelta al anillo para ocultar el diamante que forma parte de la supuesta alianza, algo que ha hecho saltar las alarmas.

La cantante ha visitado una tienda de muebles junto con su hija Emma, visita que podría ser consecuencia de la nueva mansión de 50 millones de dólares que parecen haber comprado juntos el actor y la intérprete. Una casa que está situada en el barrio de Bel Air en Los Ángeles y que es perfecta para la familia que forman, ya que cuenta con 10 habitaciones y 17 baños.

La familia de la pareja está formada por cinco hijos. Emma y Maximilian son los hijos mellizos de Jennifer Lopez, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Por su parte, Ben Affleck es padre de tres niños: Violet, Seraphina y Samuel, todos ellos nacidos de la relación que mantuvo con la también actriz Jennifer Garner, con la que se divorció en 2018.

La actriz y cantante ha estrenado recientemente su nueva película, 'Cásate conmigo', en la que participa junto con el cantante Maluma. Durante la promoción de la película, Jennifer realizó una entrevista con Ellen DeGeneres, donde habló de su vuelta con el actor después de tantos años separados. Así, afirmó que nunca se habría imaginado volver con él, pero que era una cosa muy bonita, ya que después de tantos años la pareja parece haber vuelto a encontrar el amor.

Una segunda oportunidad

No es la primera vez que vemos a la pareja junta, el actor y la cantante comenzaron su relación en 2002, después de conocerse en el set de 'Gigli'. Poco tardaron en intentar afianzar su matrimonio, planeando su boda para septiembre de 2003, sin embargo, atrasaron la fecha y acabaron separándose en enero de 2004. Fueron muchos los rumores de la ruptura, que pareció ser consecuencia de la presión mediática constante. Sin duda, la noticia de la posible boda es algo especial para sus seguidores, ya que podría ser la continuación de una historia de amor que comenzó años atrás.

En esta noticia

Jennifer LopezCantante

Ben AffleckActor

Vídeos relacionados

Clip exclusivo 'C�sate conmigo'