Jennifer Aniston admite que los rumores de embarazo le duelen: "Nadie sabe si puedo o no tener hijos"

LE AFECTA

Jennifer Aniston admite que los rumores de embarazo le duelen: "Nadie sabe si puedo o no tener hijos"

La actriz una vez más ha hablado de cómo durante toda su vida ha sido perseguida por los rumores de embarazo.

Jennifer Aniston admite que los rumores de embarazo le duelen: "Nadie sabe si puedo o no tener hijos"

Jennifer Aniston lleva muchísimos años enfrentándose a los continuos rumores de embarazo y ahora en una entrevista en The Hollywood Reporter se ha sincerado sobre este hecho y sobre cómo este tipo de especulaciones le han hecho un verdadero daño. Por lo pronto, parece que ha dejado de tomárselo de modo personal, aunque califica estos rumores como hirientes.

La actriz ha hablado de la presión que ha sentido a lo largo de su carrera para casarse y formar una familia, admitiendo que los rumores de embarazo del pasado le han provocado mucho dolor y tristeza: "La gente ciertamente se proyecta sobre ti, pero mi trabajo es decir: 'Escucha, te mostraré de lo que soy capaz y tú decides si quieres enterarte'. Entonces desapareces tanto como puedas, te diviertes, asumes estas cosas raras, no te importa, te diviertes, recuerdas que tienes un grupo maravilloso de amigos y tu vida es bendecida y lo haces lo mejor que puedes".

Jennifer Aniston en una de sus presentaciones de The Morning Show en 2019Jennifer Aniston en una de sus presentaciones de The Morning Show en 2019

Lo cierto es que nunca se ha podido librar de este tipo de presiones, que sintió cuando estuvo casada con Brad Pitt de 2000 a 2005, con Justin Theroux de 2015 a 2017, así como durante sus relaciones con John Mayer y Vince Vaughn. "Solía tomarlo todo de manera muy personal: los rumores de embarazo y la suposición de 'oh, ella eligió su carrera sobre tener niños'. Es como, 'No tienes idea de lo que me pasa personalmente, médicamente, por qué no puedo ... ¿puedo tener hijos?' No saben nada, y fue realmente doloroso y desagradable", decía, dando a entender que quizás no es que no haya querido tener hijos, sino que en realidad no ha podido tenerlos.

"Lo que los tabloides y los medios de comunicación hicieron con la vida personal de las personas en ese momento, lo está haciendo la gente ahora en las redes sociales. Aunque no he visto un periódico en mucho tiempo. ¿Todavía estoy esperando gemelos?¿Voy a ser la madre milagrosa a los 52 años?", decía con tono de humor, reflexionando sobre el daño que los medios de comunicación le han ocasionado hablando de estos asuntos tan personales.

Y del mismo modo ha hablado con el doble rasero que existe con respecto a la vida de los hombres, que se abarca de una manera completamente distinta: "Los hombres pueden casarse tantas veces como quieran, pueden casarse con mujeres de entre 20 y 30 años. A las mujeres no se les permite hacer eso. Los hombres en sus 30, por cierto, son muy diferentes de los hombres en sus 40 y 50 años. E incluso a finales de los 20, es un mundo completamente nuevo que estoy descubriendo que está vivo y coleando".

Jennifer Aniston en la presentación de la película 'Criminales en el mar'Jennifer Aniston en la presentación de la película 'Criminales en el mar'

Como no ha parado de sentir presión, años atrás publicó una columna en The Huffington Post para silenciar a quienes aseguraban que, esa vez, sí estaba embarazada. "No estoy embarazada, lo que estoy es harta. Estoy harta de este supuesto deporte de humillación física que se realiza todos los días con el pretexto de 'periodismo', la 'Primera Enmienda' y 'noticias de celebridades'. Y lamento cuando me hacen sentir 'menos' porque mi cuerpo está cambiando y/o comí una hamburguesa en mi almuerzo y fui fotografiada desde un ángulo extraño y se me considera 'gorda' o 'embarazada'. Y ni hablar de lo incomodo y extraño que resulta ser felicitada por mis compañeros de trabajo, amigos y desconocidos por este embarazo ficticio (a menudo una docena de veces en un solo día)", comenzaba diciendo en esta reflexión.

Su idea de pareja o familia

"Estamos completas con o sin pareja, con o sin un niño. Tenemos la oportunidad de decidir nosotros mismos lo que es bello cuando se trata de nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestra y solo nuestra. Vamos a tomar esa decisión por nosotros mismos y por las mujeres jóvenes en este mundo que ven en nosotros a un ejemplo. Vamos a hacer que la decisión sea consciente, fuera del ruido de los tabloides. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Tenemos la oportunidad de decidirlo", concluía su mensaje.

Te puede interesar