-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Jersey Shore' fue testigo del inestable romance entre Jenni Farley 'JWoww' y su pareja, Roger Mathews. Sin embargo, su amor se fortaleció con el tiempo y hace poco más de un mes se convertían en padres de una preciosa niña llamada Meilani. La paternidad les ha sentado muy bien y ambos están más que orgullosos de "su princesita" de la que presumen a todas horas, literalmente.
Tanto es así que incluso durmiendo, Meilani no se libra de ser fotografiada por sus padres. Este viernes, Jwoww compartía una encantadora fotografía con sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece ella acunando tiernamente en su pecho a su hija, y ambas plácidamente dormidas en la cama.
" ¡Meilani y yo hemos pasado una mala noche! (risas). Roger tomó esta fotografía cuando se levantó para trabajar", escribía Jenni Farley junto a la imagen. La estrella televisiva presentó a su hija el pasado 23 de julio en la revista InTouch, solo veinte días después de dar a luz. Ella y Roger están prometidos y piensan en casarse pronto, aunque todavía no han dado detalles sobre la fecha en la que se celebrará.
Jenny y Roger, embelesados con Meilani
A mediados del pasado mes de agosto, la pareja hablaba sobre el giro de 180º quie había supuesto la paternidad en sus vidas y también contaban anécdotas sobre la recién nacida: "Es preciosa. Podrías mancharla de caca y, de verdad que seguiría estando preciosa " bromeaba un orgulloso Roger entre risas. "Lo que más me fascina de ella es que desde que nació es un bebé muy activo, ¡siempre está despierta!" decía ella.
"¡Está activa incluso cuando duerme la siesta!" decían entusiasmados, " se ríe en sueños y luego vuelve a dormir, es tan linda..." añadían. Desde luego, no nos extrañaría que alguno de los dos compartiese con todos nosotros alguno de esos divertidos momentos con un vídeo mediante las redes sociales.

