Javier Tudela y Marina Romero se llevan a su bebé a Ibiza con Makoke y Anita Matamoros

PRIMERAS VACACIONES

Javier Tudela y Marina Romero se llevan a su bebé a Ibiza con Makoke y Anita Matamoros

La familia al completo ha disfrutado e unos días libres en una de las islas más bonitas y turísticas de España.

Javier Tudela y Marina Romero se llevan a su bebé a Ibiza con Makoke y Anita Matamoros

Hace unos meses que Javier Tudela y Marina Romero se convirtieron en padres por primera vez dando la bienvenida a un niño que ha sido llamado como su papá. Lo cierto es que estas semanas han sido muy intensas para ellos, pero ahora que se han adaptado a su nueva vida como familia de tres han querido hacer las maletas para poder disfrutar de sus primeras vacaciones junto a su bebé.

Javier Tudela con su bebé en brazos en IbizaJavier Tudela con su bebé en brazos en Ibiza

La pareja se ha reencontrado en Ibiza con Makoke, que es la abuela del recién nacido, y con Anita Matamoros y su novio, Nacho Santandreu. Las dos parejas y la madre de Anita y Javier fueron vistos llegando a una playa para coger una lancha para poder embarcarse en un yate de lujo. Todos juntos pudieron disfrutar de una jornada muy divertida en una de las islas más concurridas en España por los turistas.

Una de las estampas que más ha llamado la atención es la protagonizada por Javier Tudela, que ha demostrado estar pendiente de su hijo en todo momento. Fue él el que llevaba en brazos a su bebé dormidito mientras pasaban de una embarcación a otra con el peligro que puede suponer para su hijo caer al mar. Ya en el yate se relajaron un poco más, aunque tuvieron que estar muy pendiente del niño, es más, el empresario fue visto preparando un biberón para su hijo.

Anita Matamoros con su cuñada en IbizaAnita Matamoros con su cuñada en Ibiza

El vínculo familiar es muy estrecho y por eso no han dudado en disfrutar de esta escapada todos juntos. Es evidente que Makoke en estos momentos no tiene ningún tipo de relación sentimental, pero no paró de estar entretenida siendo la mejor fotógrafa para su hija, igual que su hija lo fue para ella. Ambas siempre se mantienen muy activas en las redes sociales, siendo una gran fuente de ingresos para madre e hija, por tanto no han desaprovechado la oportunidad para inmortalizar el momento en la isla de Ibiza.

Muy buenos vínculos

También en esta jornada en alta mar se ha podido ver la buena relación que existe entre Anita Matamoros y su cuñada Marina Romero, a la que siempre ha estado muy unida, y aunque hace poco que Javier Tudela conoce a Nacho Santandreu, el novio de su hermana, se han divertido juntos dándose un chapuzón o haciendo padelsurf.

Javier Tudela preparando un biberón a su bebé en IbizaJavier Tudela preparando un biberón a su bebé en Ibiza

Por su parte, Anita Matamoros y Javier Tudela siempre han mantenido una relación excepcional, que parece haberse visto intensificada después del nacimiento de Javier Junior. Pese a que a Makoke le pesa el nombre de 'abuela', está también encantada con el nacimiento de su primer nieto, con el que comparte casa, igual que hace con la pareja.

Te puede interesar