Javier Tudela se va de fiesta la misma noche que se convierte en padre dejando a su novia en el hospital

SIN PENSARLO

Javier Tudela se va de fiesta la misma noche que se convierte en padre dejando a su novia en el hospital

El joven ha preferido irse de fiesta en vez de quedarse con su chica y su bebé recién nacido en el hospital.

Javier Tudela se va de fiesta la misma noche que se convierte en padre dejando a su novia en el hospital

Javier Tudela, el hijo mayor de Makoke, ha celebrado que se ha convertido en papá por primera vez junto a su novia, Marina Romero, dando la bienvenida así a un niño que además ha sido llamado como él. Toda la familia está encantada con su llegada y fue su abuela la primera en confirmar su nacimiento.

Un poco más tarde fue el feliz papá el que compartió su primera foto en sus stories de Instagram enseñando a su chica en el Instagram con su bebé en brazos, y más tarde Makoke subió un vídeo en su casa, lugar donde viven también su hijo con su novia, en el que aparecían numerosos ramos de flores para felicitarles y su hija Anita Matamoros con el recién nacido en brazos mientras lo mecía.

Lo cierto es que en un momento como este pega quedarse en familia, y ahora se ha podido saber que en cuanto se estrenó como padre, esa misma noche, prefirió salir a cenar y divirtiéndose de fiesta con algunos amigos mientras su hijo y su novia estaban pasando la noche en el hospital hasta que recibieran el alta.

Javier Tudela y Makoke posan en la celebración de su cumpleañosJavier Tudela y Makoke posan en la celebración de su cumpleaños

Esta actitud ha chocado bastante y ha desconcertado por no haber permanecido a su lado en una noche tan significativa como esa. Un testigo de dicha celebración ha contado al programa 'Socialité' que Javier Tudela cree que con la presencia de su suegra era más que suficiente: "Prefirió pasar la primera noche de su hijo con sus amigos de fiesta, dijo que con su novia ya se quedaba su madre". Por otro lado, también se ha podido saber que no va a hacer uso de la baja por paternidad, y otro testigo ha dicho: "Él quiere estar pendiente de sus negocios, o eso ha dicho, pero lo que hace es estar en la terraza de su local bailando y bebiendo con sus amigos cuando la terraza ya está vacía".

Un comportamiento criticable

María Patiño se ha puesto muy crítica con el comportamiento de Javier Tudela, y además se ha aventurado a decir que la relación del hijo de Makoke y su novia no tiene futuro en vista de lo que ha hecho: "Creo que él es muy inmaduro y el primer año de un hijo es una prueba de fuego para cualquier pareja".

Te puede interesar