Javier Tudela, feliz por su próxima paternidad junto a Marina Romero: "La familia crece"

BEBÉ A BORDO

Javier Tudela, feliz por su próxima paternidad junto a Marina Romero: "La familia crece"

El joven empresario muy pronto ampliará la familia con su novia, con quien comenzó a salir en el año 2017.

Javier Tudela, feliz por su próxima paternidad junto a Marina Romero: "La familia crece"

Javier Tudela será padre por primera vez después de que lo confirmará primero su padre a Sálvame y después su madre en una exclusiva muy especial. Makoke dará la bienvenida durante el año 2021 al que será su primer nieto fruto de la relación de su hijo con Marina Romero.

La ecografía del bebé de Javier Tudela y Marina Romero/ Foto: InstagramLa ecografía del bebé de Javier Tudela y Marina Romero/ Foto: Instagram

El bebé puede que nazca alrededor del mes de julio y este noticia llenado de felicidad a la colaboradora de televisión. Ahora ha sido el joven el que ha compartido su felicidad a través de las redes sociales publicando una foto con su chica en la que ambos aparecen con una actitud bastante romántica mientras ella sostiene una imagen de una ecografía. Tudela ha escrito: "La familia crece". De momento no conocen el sexo del bebé pero están deseosos de saberlo.

También Marina Romero ha compartido una imagen prácticamente idéntica y el momento en el que le hacían una ecografía, sus palabras han sido las siguientes: "Vida. Es increíble sentirte (Os dejo un mini video de la primera vez que escuchamos su corazón) Te amo @javier_tudela14".

Javier Tudela y su novia confirmando que van a ser padres/ Foto: InstagramJavier Tudela y su novia confirmando que van a ser padres/ Foto: Instagram

La relación de la pareja comenzó en el año 2017 y desde entonces han hecho inseparables, y aunque Tudela siempre ha sido bastante discreto en lo que se refiere a su relación, si han dado algunas pinceladas a través de las imágenes que han ido compartiendo a través de sus redes sociales. La pareja comparte chalet con Makoke, el lugar en el que ella también vivió con Kiko Matamoros.

Makoke, feliz, pero huyendo de la palabra 'abuela'

En vista de esta increíble noticia puede que la pareja esté planeando abandonar la casa de la futura abuela para buscar su nidito de amor. Pesa que Makoke está muy ilusionada por esta nueva incorporación a la familia que se producirá muy pronto, lo que sí ha dicho es que lo que no le gusta es la palabra 'abuela'.

Te puede interesar