Javier Tudela se marca un Kiko Matamoros y también abandona España junto a su familia

NUEVA AVENTURA

Javier Tudela se marca un Kiko Matamoros y también abandona España junto a su familia

El hijo de Makoke se muda temporalmente a Tailandia con su mujer y su hijo para vivir de lleno otro tipo de culturas.

Javier Tudela se marca un Kiko Matamoros y también abandona España junto a su familia

Javier Tudela ya no vive en España. El hijo de Makoke ha puesto ya rumbo al que será ahora su nuevo país de residencia, Tailandia. Eso sí, no lo hace solo sino que se lleva consigo a su pareja, Marina Romero, y su hijo Javier. Tras celebrar el bautizo del pequeño unos días atrás, el que fuera concursante de 'GH VIP' aprovechaba también para despedirse de los suyos por un tiempo y hacer las maletas para vivir "una nueva aventura en familia", como ha escrito en las redes.

Fue allí donde comunicaba a sus fans la decisión que habían tomado su pareja y él de afincarse en otro país, concretamente a Tailandia. "Ponemos rumbo con mucha ganas de empaparnos en su cultura", decía el ahora reconvertido en influencer de viajes. Pero esta mudanza no es definitiva, sino que se trata de una aventura temporal con vistas a volver a España: "Van a ser tres meses mágicos. Me voy con muchas ganas y en la mejor compañía".

Javier Tudela, su pareja y su hijo ya están e camino a Tailandia | Foto: Instagramavier Tudela, su pareja y su hijo ya están e camino a Tailandia | Foto: Instagram

Junto a un tierno posado con su pareja y su hijo, Javier Tudela también le enseñó a sus seguidores las fotografías de la fiesta de despedida que organizó con su familia y amigos antes de su partida. Hasta la casa del influencer se desplazaron no solo personas como Makoke, su madre, sino también otros rostros muy conocidos como Claudia de 'La isla de las tentaciones' o el también influencer Mike Fajardo.

Tudela ha contado también que los planes que llevan en moverse por todo el país para conocerlo a fondo durante estos tres meses. Para ello, tendrán su 'campamento base' en Bangkok y desde allí irán viajando a otras ciudades, pueblos y lugares únicos que les ofrezca Tailandia. Este ha prometido también que compartirá todo lo que vayan viviendo en sus redes sociales para que sus seguidores lo vivan con ellos desde sus casas.

Tú a Tailandia, yo a Emiratos Árabes Unidos

Una decisión que se da a conocer tan solo unos días después de que Kiko Matamoros haga público también que abandona España para mudarse a Dubái con su pareja, Marta López. Según ha comentado la modelo, esta mudanza también es temporal y que la finalidad es que ella pruebe suerte en diferentes agencias de modelos del país para dar el salto a la moda internacional de una vez por todas, su gran sueño.

Te puede interesar