-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 10 de julio Javier Sánchez Santos recibió una de las noticias más esperadas de su vida. El juzgado de Primera Instancia 13 de Valencia declaró al cantante Julio Iglesias como el verdadero padre biológico de Javier Sánchez Santos. Y si el intérprete aún estaba asimilando la noticia de un nuevo hijo, ahora también va a tener que asimilar que va a ser abuelo por quinta vez. Javier Sánchez Santos ha declarado en exclusiva a la revista Semana que será padre de su primer hijo : "Voy a ser papá. Será el quinto nieto para Julio Iglesias", explicaba.
Aunque la sentencia del juzgado no es firme y los abogados de Julio Iglesias ya han presentado un recurso en contra de la resolución, el valenciano ha querido comunicar la noticia a su padre a través de una carta, que según la revista, le consta que ha recibido: " No le dije que iba a ser abuelo, sino que yo iba a ser padre". Aunque por el momento la carta no ha tenido contestación alguna.
Según Javier Sánchez Santos, cuando fue a ver la primera ecografía de su futuro hijo fue cuando conoció la sentencia y al terminar de hablar con su abogado, le dijo a su mujer: "Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo. Mi hijo traerá justicia ". No obstante, la noticia no parece que vaya a cambiar el panorama familiar, ya que la relación entre padre e hijo es completamente nula, por lo que es de esperar que sea del mismo modo con su futuro nieto.
Nada que celebrar
No obstante, aunque este sea uno de los momentos más felices de la vida de Javier Sánchez Santos, asegura a la revista que no tiene nada que celebrar, "¿Cómo voy a estar contento con un padre que me rechaza?", declara. Por su parte asegura que no guarda rencor a su padre, pero que está buscando justicia por su madre, la bailarina Edite Santos, que lleva luchando contra Julio Iglesias muchísimos años.
