Javier Calle rompe su silencio tras su ruptura con Alba Díaz: "Viva lo bello de la vida, dure lo que dure"

MUCHO RESPETO

Javier Calle rompe su silencio tras su ruptura con Alba Díaz: "Viva lo bello de la vida, dure lo que dure"

El empresario marbellí ha querido contestar a las palabras de Alba Díaz en las redes sociales tras comunicar su separación.

Javier Calle rompe su silencio tras su ruptura con Alba Díaz: "Viva lo bello de la vida, dure lo que dure"

El domingo 1 de diciembre a través de una carta escrita por la hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, desvelaba en sus redes sociales, que había terminado su relación con Javier Calle, después de más de un año de noviazgo. Después de ese anuncio ha sido él el que ha querido pronunciarse acerca de la separación y contestar a la que fuera su pareja con unas palabras muy bonitas.

"Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure", comenzaba. "Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo. Vamos a quedarnos con todos los detalles, con toda la magia y eso si va a ser eterno", escribía el empresario junto a una foto posando en un emblemático edificio. "Gracias", terminaba junto a un emoticono de un pollo aludiendo al nombre cariñoso con el que llamaba a Alba Díaz.

'Post' de Javier Calle dedicado a Alba Díaz/InstagramPost' de Javier Calle dedicado a Alba Díaz / Instagram

Ella también ha reaccionado a este mensaje y ha dado 'like' a este post y a otros que han publicado muchos de sus seguidores apoyando a la pareja como "la clase y la grandeza se demuestran en las adversidades", "enhorabuena por vuestro respeto" o "lo vivido trajo magia", entre otros.

El empresario marbellí además ha querido añadir unas frases nostálgicas dedicadas a la hija de 'El Cordobés'. "La cuestión no es volver a verte, sino verte volver. Y diremos aquello de 'lo que no nos mata, nos hace más fuertes", ha comentado Javier Calle en sus redes sociales.

Alba Díaz fue la primera en pronunciarse

Alba Díaz quiso explicar a sus seguidores los motivos de su ruptura en las redes sociales para que no se creasen rumores y se manchase lo bonito que habían vivido los dos: "Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser", justificaba.

'Post' en el que Alba Díaz comunica su ruptura con javier Calle/InstagramPost en el que Alba Díaz comunica su ruptura con javier Calle / Instagram

La joven, que ahora vive en París, no dudó en manifestar toda su admiración y amor por Javier Calle aunque la relación no haya funcionado. "Es la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida", añadía.

Te puede interesar